Translate

🌟😊🌿😊🌟 Frases para bendecir y desearle prosperidad a otra persona 🌟😊🌿😊🌟


🌟😊🌿😊🌟

Mensajes con bendiciones para alguien que estimamos, un amigo, amiga, novio, novia u otra persona querida. Para desearle que Dios le de éxitos, suerte, dicha, salud y dinero y traiga felicidad y tranquilidad a su vida.

---🌟---



♡ Te deseo y pido para ti muchas bendiciones. Que nunca te falte amor, cariño, salud ni dinero. 

♡ Le pido al Señor toda la suerte del mundo para ti. Que solo encuentres en la vida cosas buenas, que tanto te mereces, por ser como eres con los demás.

♡ Que Dios siempre esté a tu lado. Que ilumine tus noches y endulce tus días amargos. Que nunca te falte un buen amor, porque ya tienes en mí un amigo sincero.

♡ Que en los momentos difíciles de tu vida el Señor este a tu lado y su presencia te acompañe siempre.

♡ Acabo de orar a Dios y le pedí que mañana te diera un lindo día, pero que primero te adelantara una feliz y bendecida noche. 

🌟😊🌿😊🌟


---😊---

♡ Qué DIOS cumpla todos sus propósitos en tu vida y te haga prosperar. Que siempre te acompañe y nunca se vaya de tu lado.

♡ Que Dios te dé por cada tormenta un Arcoíris. Por cada lágrima una sonrisa. Por cada ayuda una bendición. Por cada problema en tu vida una amistad sincera para compartirlo. Por cada suspiro una dulce canción... y que encuentres una respuesta en cada oración.

♡ Que La Paz de DIOS inunde tus sueños, te conceda un tranquilo y reparador descanso y un hermoso amanecer.




♡ Que DIOS te bendiga y guarde siempre. Qué este día sea de prosperidad y grandes bendiciones para tu vida y la de tu familia.

♡ No sé cuáles son tus limitantes. Pero tienes un DIOS que no tiene límites. Que te bendiga a ti y a tu familia.

---🌟---

Si te han gustado estas frases para bendecir a otra persona, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

🌟😊🌿😊🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario