馃挕馃彯馃攩馃彯馃挕 Bellas frases sobre la creatividad y fluir 馃挕馃彯馃攩馃彯馃挕


馃挕馃彯馃攩馃彯馃挕

Te dejo estas frases sobre la creatividad,  para que  encuentres inspiraci贸n y aliento para vuestros procesos creativos. La creatividad, denominada tambi茅n pensamiento original, imaginaci贸n constructiva, pensamiento creativo, es la generaci贸n de nuevas ideas o conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.

---馃挕---



Una vida feliz es una creaci贸n individual que no puede ser copiada de una receta.

La socializaci贸n es m谩s positiva que estar solo, es por eso que las reuniones son tan populares. A la gente no le gusta estar sola. Eso ser铆a, sin embargo, una habilidad importante para aprender…

El control de la conciencia determina la calidad de vida.

Pocas cosas son m谩s tristes que encontrarse con una persona que sabe exactamente lo que debe hacer, sin embargo, no puede reunir la energ铆a suficiente para hacerlo.

El flujo es el proceso de alcanzar la felicidad a trav茅s del control de la vida interior. El estado 贸ptimo de la experiencia interna es el orden en la conciencia. Esto sucede cuando enfocamos nuestra atenci贸n (energ铆a ps铆quica) en objetivos realistas y cuando nuestras habilidades coinciden con los desaf铆os que enfrentamos.

馃挕馃彯馃攩馃彯馃挕

Resultado de imagen para creatividad

---馃攩---

Descubre lo que te gusta y lo que odias de la vida. Comienza a hacer m谩s de lo que amas, menos de lo que odias.

La represi贸n no es el camino hacia la virtud. Cuando la gente se frena por miedo, sus vidas son reducidas. S贸lo a trav茅s de la disciplina libremente elegida, puede ser disfrutada la vida y aun as铆 mantenerse dentro de los l铆mites de la raz贸n.

No son las habilidades que realmente tenemos lo que determinan c贸mo nos sentimos, son los que pensamos que tenemos sobre ellas.

Intenta inspirarte en algo todos los d铆as. Intenta inspirar al menos a una persona todos los d铆as.



El placer aparece en el l铆mite entre el aburrimiento y la ansiedad, cuando los retos se equilibran con la capacidad de la persona para que act煤e.

---馃挕---

Si te han gustado estas frases sobre la creatividad y el fluir, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes de la vida y mas articulos relacionados.

馃挕馃彯馃攩馃彯馃挕


No hay comentarios:

Publicar un comentario