🌟🍁💜🍁🌟 Nunca vamos a tener un mundo perfecto, pero no es ingenuo trabajar para uno mejor, Frases de psicología y evolución 🌟🍁💜🍁🌟


🌟🍁💜🍁🌟

Te dejo estas frases de psicología y evolución; Algunas frases similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas.

---🌟---



Nunca vamos a tener un mundo perfecto, pero no es romántico o ingenuo trabajar para uno mejor.

Yo diría que nada da más sentido a la vida que la comprensión de que cada momento de conciencia es un regalo precioso y frágil.

La mayoría de las guerras no se libran por la escasez de recursos, como la comida y el agua, sino más bien por la conquista, la venganza y la ideología.

El gran atractivo de la doctrina de que la mente es una pizarra en blanco es el simple hecho matemático de que cero es igual a cero.

La cultura descansa en una circuitería neuronal que realiza la proeza que llamamos “aprender”.

Pensar es un proceso físico, el cerebro humano no está exento de la evolución.

🌟🍁💜🍁🌟

Resultado de imagen para la mente es maravillosa imagenes

---🍁---

La mente no es el cerebro sino que es lo que el cerebro hace; pero no todo lo que el cerebro hace.

Las reglas de la amistad son tácitas, inconscientes; no son racionales En los negocios, sin embargo, debes pensar racionalmente.

Contrariamente a la creencia popular, la teoría centrada en los genes de la evolución no implica que el punto de todo esfuerzo humano sea difundir nuestros genes.

Sin metas, el concepto mismo de inteligencia no tiene sentido.




La historia de la locura humana y nuestra propia susceptibilidad a las ilusiones y las falacias nos dicen que los hombres y las mujeres son falibles.

Toda la violencia que no ocurre no se informa en las noticias.

---🌟---

Si te han gustado estas frases de psicología y evolución, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión de la vida y mas articulos relacionados.

🌟🍁💜🍁🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario