Translate

🌟💢✨💢🌟 Frases cristianas de esperanza, porque cuando elegimos la esperanza cualquier cosa sera posible 🌟💢✨💢🌟


🌟💢🍀💢🌟

Mensajes cristianos de esperanza, confianza y seguridad para el futuro y el porvenir. Para alentar los sueños y aliviar la desesperanza, la duda o el desaliento. Para iluminar y hacer desaparecer las tinieblas de un corazón angustiado.

---🌟---

♡ A pesar de los truenos de la vida nunca pierdas la esperanza y no dejes que el ruido de este mundo, te impida oír la voz de Dios.

♡ Cuando elijas la Esperanza, cualquier cosa será posible...

♡ La esperanza es el sueño de los que estamos despiertos. Es el sueño que escogimos y por el que vivimos y luchamos.

♡ La esperanza es ese pequeño agujero por el que miramos al cielo y adivinamos lo que podemos tener y por lo que debemos luchar.

♡ La ESPERANZA Dios te la dio, no dejes que nadie te la quite. Guárdala en secreto en lo más hondo de tu corazón, cuídala de los incrédulos, pesimistas y envidiosos, aliméntala con tus sueños, hasta que un día sola salga a la luz.

🌟💢🍀💢🌟

Resultado de imagen para esperanza

---💢---

♡ La esperanza es como el azúcar en el café, tan solo unos granos endulzan y ayudan a pasar los ratos amargos de la vida.

♡ Esperanza es confiar, en que la voluntad de Dios siempre es mejor que nuestros planes.

♡ La ESPERANZA puede ser invisible... ¡pero hace que todo sea posible! si caminas con Dios.



♡ La esperanza florece mas, donde hay fe en Dios.

♡ No hay mejor vitamina para el alma, que la FE EN DIOS y no hay mejor alimento para un corazón sufrido, que la ESPERANZA.

---🌟---

Si te han gustado estas frases cristianas de esperanza, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

🌟💢🍀💢🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario