🌳🍒😊🍂🌳 La vida puede ser maravillosa siempre y cuando tu creas que es así, frases bonitas de la vida 🌳🍒😊🍂🌳


🌳🍒😊🍂🌳

La vida es la que nos da la oportunidad de conseguir todas nuestras metas y sueños, por eso en ocasiones es importante que nos paremos a pensar y a reflexionar sobre ella. Te dejo estas frases bonitas de la vida.

---🍂---



Nunca te mantengas al margen esperando a que llegue el momento perfecto, ya que lo más seguro es que el momento ideal no exista. El único momento perfecto es el que tú elijas para que lo sea.

La vida puede ser maravillosa siempre y cuando tú creas que es así.

La vida desde luego va a tener momentos malos en los que lo pases mal y en los que sufras, pero sin duda los momentos buenos y maravillosos que nos da, compensa todo lo demás.

Vivir con intensidad es lo único que merece la pena.

Cuando conozcas a una persona no busques su belleza por fuera, ya que de ese modo nunca podrás encontrarla. La belleza verdadera está dentro de las personas, solo así verás si alguien tiene buenas intenciones o si por el contrario tan solo quiere hacerte daño.

En la vida todo es posible, solo tienes que confiar en ello.

🌳🍒😊🍂🌳

fb59e51e415f41bef1088ddb7b61401e--art-drawings.jpg (500×881)

---😊---

Nunca pierdas las cosas importantes de la vida por no querer dar tu brazo a torcer ni por no ser capaz de respetar las creencias de los demás. Nuestras opiniones son importantes, pero las de los demás también deben ser respetadas.

La vida está en constante cambio, así que actúa, ya que no sabes lo que podría ocurrir en el día de mañana.

No todo en la vida es trabajo, también debes dedicarle tiempo a tu ocio.

Si quieres ser escuchado lo mejor es que tú también escuches a la gente de tu alrededor.

En esta vida, normalmente la primera impresión es la que cuenta. Sin embargo nunca te dejes guiar por los prejuicios, ya que nunca sabes lo que te puedes perder.



Si crees que nunca vas a poder alcanzar la felicidad teniendo pocas cosas, seguro que tampoco lo consigues estando rodeado de todas las riquezas del mundo.

Lo fundamental en esta vida es aprender a ser feliz con las cartas que te han tocado, solo de esa manera serás capaz de cambiar tu suerte.

---🍂---

Si te han gustado estas frases bonitas de la vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases de la vida y mas articulos relacionados.

🌳🍒😊🍂🌳

No hay comentarios:

Publicar un comentario