Translate

💓💌💐💌💓 Eres tu la dueña de mi corazón, frases y pensamientos para enamorar a una mujer 💓💌💐💌💓


💓💌💐💌💓

Hoy te traigo una gran variedad de frases de amor para dedicar y enamorar a aquella maravillosa mujer reina tu corazón enamorado. Recuerden improvisar con el arte del amor, puño y tinta del corazón y claro, las palabras más sinceras.

---💓---




Bella como una flor, brillante como una estrella, hermosa como un girasol, eres tu, la dueña de mi corazón.

No me importaría abrirme el pecho y arrancarme el corazón para entregártelo mi vida, porque eres todo lo que más amo en esta vida.


Alma de sueño, sueño de almas, navegas por mi mente deslizándote suave como una sirena, sueño de mujer, mujer de sueños, ámame y entrégate a mí tu amor, y yo te daré mi ser y candor.


Dime qué has hecho conmigo, que no respiro nada que no sea tu aire, ni siento nada que no te pertenezca, dime por qué me enamoraste, y me dejaste sin más razón que la necesidad de tu amor.

Mi vida tiene un cielo, mi cielo una juventud, mi juventud una esperanza, y mi esperanza, eres tu. Te amo.

No puedo poner el mundo a tus pies, lo único que te puedo entregar es todo mi amor para que haga lo que quieras con él.


💓💌💐💌💓

Resultado de imagen para enamorados ilustracion

---💐---

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso, quiero besarte mientras te amo.

Te amo incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amo porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Te amo tanto que soy capaz de subir al cielo y recoger cada una de las estrellas solo para ti.



Aspiro a ti, a sentir cada mañana la maravilla de tu despertar, a bañarme en el aroma de tu amor, a rodearme de las caricias de tus manos aspiro a ti con todo mi amor.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente- Ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu único amor.

---💓---

Si te han gustado estas frases y pensamientos para enamorar a una mujer, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y de enamorados y mas articulos relacionados.

💓💌💐💌💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario