🎈🍰🍧🎉🍰🎈 Feliz cumpleaños prima linda ! mensajes de cumpleaños para una prima 🎈🍰🍧🎉🍰🎈


🎈🍰🍧🎉🍰🎈

Los cumpleaños son grandes momentos para reunirte con las personas que amas y dedicarle frases llenas de amor y afecto, y las primas en particular son personas muy queridas con quienes compartimos desde una muy tierna infancia, y son nuestras primeras amigas, para ellas te dejo unas lindas frases para dedicar en su cumple, son mensajes de cumpleaños para una prima, porque ellas son quienes nos apoyan en las dificultades y muchas veces son nuestras cómplices de travesuras.

---🍰---



¡Felicidades mi prima querida! Dios te ha premiado un nuevo año de vida con nosotros. Mereces festejar al máximo, porque lo mereces. Que recibas muchos años colmados de salud y dicha. Recibe mis mejores deseos, juntos a un fuerte abrazo.

Otro año más de vida, y es un evento para festejar en grande, así que salgamos a divertirnos. Deseo que recibas suficiente de todo… suficientes bendiciones para estar protegida, suficiente amor para sentirte valorada, incluso suficientes pruebas, porque ellas ayudan a fortalecer nuestro carácter. ¡Feliz Cumpleaños, Prima!

Mi prima adorada, mi mejor amiga, espero que continúes recibiendo mensajes de bendiciones en grande y puedas compartir mucho con tus seres amados. Festejemos al tope, porque tienes un nuevo año lleno de oportunidades que ha llegado hasta ti. ¡Felicidades!

Parece que fue ayer cuando estábamos pequeñas y jugábamos en casa de la abuela, y a pesar de que ya somos personas adultas, nuestro cariño no ha cambiado en absoluto. Sabes que te quiero como una hermana, y nunca olvido nuestros grandes momentos. Te envío mensajes con mis sinceras felicitaciones con todo mi amor y que pases el más feliz de todos los cumpleaños.

🎈🍰🍧🎉🍰🎈



---🎈---

¡Muchas felicidades, primita! Hoy se cierra un ciclo, para dar la llegada de uno nuevo, 365 oportunidades de alcanzar el éxito y disfrutar nuevas experiencias. Te envío un fuerte abrazo y frases colmada de bendiciones. Cuídate mucho, te deseo lo mejor. Besos.

Primita, otro año ha llegado a su fin, estás un año más viejita, jajaja, no te mortifiques por los números, al contrario, piensa en todas las satisfacciones que has recibido a lo largo de tu vida, porque las experiencias nos definen como seres únicos. Te envío un fuerte abrazo. Espero que logremos vernos pronto.




Prima, hoy es un día especial, que merece ser celebrado. Ten siempre presente que tu familia te ama, y recuerda agradecer todos los favores que la vida se ha encargado de obsequiarte. Te envío un fuerte abrazo y frases con mis mejores deseos en tu cumpleaños.

Querida prima, deseo que comas mucho pastel, recibas fuertes abrazos y mensajes con grandes bendiciones. Agradece a Dios por todas las experiencias que has vivido, prima. Y ten siempre presente que cuentas conmigo en todo lo que necesites. ¡Feliz Cumpleaños!

---🍰---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para una prima, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños, y mas articulos relacionados.


🎈🍰🍧🎉🍰🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario