💓💟📖💟💓 Frases de amor de libros para dedicar al amor de tu vida 💓💟📖💟💓


💓💟📖💟💓

Los libros, esas obras maestras que son capaces de enredarnos y atraparnos completamente en sus páginas; A continuación te dejo  estas frases de amor de libros, aquellas citas románticas de los autores que han dejado una huella en todos los corazones de sus lectores.

---📖---



Encontrar a alguien que ames y te ame de vuelta es un sentimiento maravilloso; pero encontrar a tu alma gemela es aún mejor. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, y estará ahí para ti siempre, pase lo que pase.

Tenemos tanto miedo a envejecer, hacemos todo lo que podemos para prevenirlo, y no nos damos cuenta que es un privilegio poder envejecer con alguien. 

Solo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos. 

Eres sangre de mi sangre y huesos de mis huesos. Te doy mi cuerpo para que los dos seamos uno. Te doy mi espíritu hasta que la muerte nos separe. 

Te quiero… Incluso aunque no este ahí, incluso aunque no puedas escucharme, te quiero. 

💓💟📖💟💓


---💟---

Por eso me gustas. Estás tan ocupada siendo tú que no te das cuenta de lo original y maravillosa que eres.

Te amo y te amaré aún si muero, y si hay vida después de esto, te amaré aún más. 

Vamos a durar. ¿Y sabes cómo lo sé? Porque aún despierto cada mañana y lo primero que quiero hacer es ver tu rostro.

He luchado en vano. Ya no puedo más. Soy incapaz de contener mis sentimientos. Permítame que le diga que la admiro y la amo apasionadamente.




Te amo… soy feliz y no puedo recordar el haberlo sido antes.

---📖---

Si te han gustado estas frases de amor de libros, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de libros y de amor y mas articulos relacionados.

💓💟📖💟💓



No hay comentarios:

Publicar un comentario