🍏⏳🔱⏰🎨 Siete de las mejores frases de Salvador Dali 🍏⏳🔱⏰🎨


🍏⏳🔱⏰🎨

Salvador Dalí, el excéntrico pintor, escultor y escritor catalán. Hombre polifacético donde los haya y dotado de un gran talento sobre todo para la pintura y para la excentricidad. Te dejo con siete de sus mejores frases.

---🎨---



 A los seis años quería ser cocinero. A los siete quería ser Napoleón. Mi ambición no ha hecho más que crecer; ahora sólo quiero ser Salvador Dalí y nada más. Por otra parte, esto es muy difícil, ya que, a medida que me acerco a Salvador Dalí, él se aleja de mí.

El que quiere interesar a los demás tiene que provocarlos.

Es curioso, a mi me interesa mucho mas hablar, o estar en contacto con la gente que piensa lo contrario de lo que yo pienso, que de los que piensan lo mismo que pienso yo.

De ninguna manera volveré a México. No soporto estar en un país más surrealista que mis pinturas.

🍏⏳🔱⏰🎨


---🍏---

Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien”

Lo único de lo que el mundo no se cansará nunca es de la exageración.



Sin una audiencia, sin la presencia de espectadores, estas joyas no alcanzarían la función para la cual fueron creadas. El espectador, por tanto, es el artista final. Su vista, corazón, mente—con una mayor o menor capacidad para entender la intención del creador—da vida a las joyas.

---🎨---

Si te han gustado estas frases de Salvador Dali, te invito a que leas AQUÍ mas frases y  mensajes de famosos y mas articulos relacionados.

🍏⏳🔱⏰🎨


No hay comentarios:

Publicar un comentario