💕💟😍💟💕 Mensajes de amor hermosos para el hombre de tu vida 💕💟😍💟💕

💕💟😍💟💕

El amor es el sentimiento más hermoso de todos, pues con él vienen la alegría, la paz, la felicidad y todo lo bonito de la vida. Es por ello que hoy queremos compartir contigo unos bellos mensajes de amor, perfectos para dedicárselos a tu pareja, a ese hombre maravilloso que ha logrado conquistar tu corazón.

---💕---



Quiero decirte en este día que tú enciendes mi vida como el sol de mediodía, porque no importa cuán oscuro se haya tornado todo, solo basta verte para saber que todo estará bien. Te amo como a nadie en esta vida, eres mi pequeño universo.

Mi Príncipe… Sin darme cuenta fui enamorándome de ti y, ahora, que ha pasado un tiempo desde que te conocí, puedo decir que tienes todo con lo que he soñado desde siempre: Un corazón de oro y un alma soñadora incomparable. Te amo mi amor.

Mi estrella del cielo… Antes de conocerte no sabía lo que quería en la vida, pero cuando te vi, me di cuenta de que TÚ eras mi vida y lo único que quería era probar tus labios, tomar tu mano y caminar contigo por la eternidad. TE AMARÉ POR SIEMPRE, mi amor.

Mi Amado… Jamás imaginé que mi vida sería bendecida con un amor tan bello como el tuyo, un amor que vino a poner calma a mi tempestad y cada cosa en su lugar. ERES SENCILLAMENTE MARAVILLOSO, por lo que eres y por lo que provocas en mí. Te amo.

💕💟😍💟💕

foto-4.png (532×378)


---💟---

Mi dulce amor… Debes saber que a tu lado es el mejor lugar donde puedo estar, porque eres simplemente maravilloso y TE AMO y TE AMARÉ, en medio de las pruebas y en plena felicidad. JUNTOS LO PODEMOS TODO

Mi Tesoro… Debes saber que haberte encontrado en esta vida es lo mejor que me ha pasado, porque llegaste justo en el momento indicado, en el momento preciso para enamorarme de ti. Eres LA CASUALIDAD MÁS BONITA que llegó a mi vida.




Te amo por ser mi paz, por acompañarme y dejarme acompañarte, por nuestra complicidad, porque en ti encontré a mi persona favorita en el mundo. Por eso y mucho más, TE AMO.

---💕---

Si te han gustado estos mensajes de amor para el hombre de tu vida, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💕💟😍💟💕

No hay comentarios:

Publicar un comentario