🌺🍃🔆🍃🌺 Deja que la fe en Dios llene tu corazón, para que ilumine tu vida, frases sobre la tranquilidad espiritual y la paz interior 🌺🍃🔆🍃🌺


🌺🍃🔆🍃🌺

En la vida moderna muchas personas somos víctimas del stress, la tensión y la ansiedad debido a la preocupación, la insatisfacción;
Muchos de los que siguen las enseñanzas cristianas, logran vivir una vida plena, feliz y en paz, sin renunciar por ello a la prosperidad, al disfrute de bienes materiales y al gozo espiritual. Te dejo estas frases de tranquilidad espiritual.

---🍃---


✝ Solo deséales cosas buenas a los demás y Dios se encargará de que a ti no te falten. Así funciona.

✝ Si colmas de flores a los demás, las flores te colmarán a ti. Si llenas de espinas el camino ajeno, acabara siendo tuyo.

✝ No dejes que cada nuevo amanecer solo sea un día más. Haz que sea una nueva esperanza, una nueva ilusión y otro motivo para dar.

✝ Deja que la fe en Dios llene tu corazón, para que ilumine tu vida, tus pensamientos y todo lo que rodea. Después haz que tu luz llegue a los demás.

✝ Mi día siempre empieza y termina con un ¡GRACIAS DIOS!, pase lo que pase.

🌺🍃🔆🍃🌺

Resultado de imagen para paz interior

---🌺---

✝ La paz llegará a tu vida, cuando la fe invada tu corazón.

✝ Hay quien le llama destino, oportunidad, suerte o casualidad. Yo le llamo el propósito de Dios.

✝ Y cuando ya no puedas más y caigas de rodillas, allí es donde obtendrás la victoria.

✝ Cada mañana recibes un hermoso regalo, la vida, dale gracias al Señor.




✝ La carretera de la vida no es fácil y está llena de peligros, pero tienes un motor llamado CORAZÓN que te impulsa, un seguro llamado FE que te protege y un conductor llamado DIOS, que te guía. Solo déjate llevar y sigue sus señales.

---🍃---

Si te han gustado estas frases cristianas de tranquilidad y paz interior, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas articulos relacionados.

🌺🍃🔆🍃🌺


No hay comentarios:

Publicar un comentario