馃尯馃崈馃攩馃崈馃尯 Deja que la fe en Dios llene tu coraz贸n, para que ilumine tu vida, frases sobre la tranquilidad espiritual y la paz interior 馃尯馃崈馃攩馃崈馃尯


馃尯馃崈馃攩馃崈馃尯

En la vida moderna muchas personas somos v铆ctimas del stress, la tensi贸n y la ansiedad debido a la preocupaci贸n, la insatisfacci贸n;
Muchos de los que siguen las ense帽anzas cristianas, logran vivir una vida plena, feliz y en paz, sin renunciar por ello a la prosperidad, al disfrute de bienes materiales y al gozo espiritual. Te dejo estas frases de tranquilidad espiritual.

---馃崈---


✝ Solo des茅ales cosas buenas a los dem谩s y Dios se encargar谩 de que a ti no te falten. As铆 funciona.

✝ Si colmas de flores a los dem谩s, las flores te colmar谩n a ti. Si llenas de espinas el camino ajeno, acabara siendo tuyo.

✝ No dejes que cada nuevo amanecer solo sea un d铆a m谩s. Haz que sea una nueva esperanza, una nueva ilusi贸n y otro motivo para dar.

✝ Deja que la fe en Dios llene tu coraz贸n, para que ilumine tu vida, tus pensamientos y todo lo que rodea. Despu茅s haz que tu luz llegue a los dem谩s.

✝ Mi d铆a siempre empieza y termina con un ¡GRACIAS DIOS!, pase lo que pase.

馃尯馃崈馃攩馃崈馃尯

Resultado de imagen para paz interior

---馃尯---

✝ La paz llegar谩 a tu vida, cuando la fe invada tu coraz贸n.

✝ Hay quien le llama destino, oportunidad, suerte o casualidad. Yo le llamo el prop贸sito de Dios.

✝ Y cuando ya no puedas m谩s y caigas de rodillas, all铆 es donde obtendr谩s la victoria.

✝ Cada ma帽ana recibes un hermoso regalo, la vida, dale gracias al Se帽or.




✝ La carretera de la vida no es f谩cil y est谩 llena de peligros, pero tienes un motor llamado CORAZ脫N que te impulsa, un seguro llamado FE que te protege y un conductor llamado DIOS, que te gu铆a. Solo d茅jate llevar y sigue sus se帽ales.

---馃崈---

Si te han gustado estas frases cristianas de tranquilidad y paz interior, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes cristianos y mas articulos relacionados.

馃尯馃崈馃攩馃崈馃尯


No hay comentarios:

Publicar un comentario