🏮💥🌰💥🏮 No se puede dar lo que no se tiene , mensaje para reflexionar y darse cuenta de lo realmente valioso 🏮💥🌰💥🏮


🏮💥🌰💥🏮

A continuación comparto contigo esta bella reflexión para pensar en lo que realmente somos y transmitimos a los demás, dándonos cuenta de lo que realmente vale la pena, y pensando que si somo felices podremos dar de esa felicidad a los demás.

---🏮---



Quien no puede ser feliz, no puede dar felicidad, quien no está cómodo en la vida, no puede hacer que otros se sientan bien.

Por eso hay personas que contagian su felicidad, así como personas que siempre tienen quejas y dejan tras de si un largo rastro de amargura. No se puede dar lo que no se tiene.

Hay quien pensará que si una persona es feliz, es que no tiene problemas. Pero no es así, claro que tiene problemas, sólo que sabe sobrellevarlos y aunque muchas veces el dolor golpee fuerte en su corazón, por ser una persona llena y plena nada logra anular su felicidad, ni su serenidad para ver la vida. Toma todo lo malo como experiencias y sabe salir adelante aun y a pesar de estos problemas cotidianos que la vida nos da cada día.

🏮💥🌰💥🏮

Resultado de imagen para la vida pintura

---🌰---

Lograr la felicidad interior sucede cuando todo tu ser está en completa armonía con todo lo que eres o haces; y mientras más amor repartas hacia el mundo, más grande se hace dentro de ti a modo que puedes repartirlo a manos llenas. 

Eso te convierte en una persona bien encaminada, alguien que sabe lo que quiere, que conoce sus metas y hacia hasta donde llegar. Ser así te convierte en una de esas personas a las que todos se le acercan, pues son como un imán a la cual todo se le pega, lo bueno y lo malo… Pero sabes salir airoso, pues te has construido firme y sólido.




Quienes renuncian a las maravillas de la vida y saborear la felicidad de dar amor a otros se pierden en el camino de la tristeza... Por eso tú siempre sonríe, vive la vida y cuando veas que quienes te rodean te dan muestras de amor y afecto, tu corazón se llenará de gozo.

Eres feliz. Puedes darlo todo.

---🏮---

Si te ha gustado esta bella reflexión para pensar y meditar, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de la vida para reflexionar y mas articulos relacionados.

🏮💥🌰💥🏮


No hay comentarios:

Publicar un comentario