🎈🍰🍻🎉🎈 Hoy es un dia para colmarte de regalos y muchas alegrías, mensajes y frases de cumpleaños para un amigo 🎈🍰🍻🎉🎈


🎈🍰🍻🎉🎈

Está cerca el día de cumpleaños de uno de tus mejores amigos, por supuesto no puedes dejarlo pasar por alto ya que los detalles como lindas frases de felicitaciones son las que siempre nos hacen sentir muy queridos, mensajes de cumpleaños para un amigo, son unas excelentes frases festivas para la ocasión.

---🎈---

“Hoy es un día para colmarte de regalos y muchas alegrías, además de hacerte muy feliz. Recuerda siempre lo mucho que te quiero, te deseo un muy feliz cumpleaños mi amigo.”

“Para mí es un día en el que tengo mis sentimientos muy confundidos, estoy muy feliz porque es tu cumple, pero al mismo tiempo la tristeza me invade porque no podemos celebrarlo juntos. Feliz cumpleaños amigo mío, pronto nos volveremos a ver y vamos a celebrar juntos.”

“Feliz Cumpleaños para ese hermano que elegí, eres una persona muy especial. Que disfrutes todas las bendiciones de Dios hoy y siempre.”

“Sólo desearte un feliz cumpleaños, es como muy poco, quiero desear que tengas el mejor año, y no me quedo ahí, también deseo que cada nuevo año sea mucho mejor que el anterior.”

“No me es posible explicar tantos sentimientos y buenos deseos para tu cumpleaños, por eso llegué a la conclusión que una acción es mejor que cientos de palabras. Feliz Cumpleaños Amigo Querido.”

🎈🍰🍻🎉🎈



---🎉---

“Soy la persona con mayor fortuna en el mundo al tener al mejor amigo, te doy infinitas gracias por ser quien eres, y pido a Dios que te brinde lo mejor del mundo para ti. ¡Felicidades!”

“Mi deseo para ti en este día, es que nunca dejes de soñar y menos de perseguir esos sueños.

Felicidades para ti, mi amigo querido, que Dios siga protegiéndote en cada uno de tus pasos.”

“¡Feliz Cumpleaños! Que tu esencia brille como el sol, esplendoroso. Es día para pensar en tantas cosas y luego dejar lo malo atrás y continuar hacia adelante. Gracias por ser como eres.”





“Hoy le pedí a Dios que te envíe muchas cosas importantes, como amor, salud, paz, alegría y prosperidad, y lo va a enviar en cantidades industriales. Estoy segura que te lo va a entregar sin dudar, porque eres una persona muy especial.”

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de feliz cumpleaños para un amigo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🍰🍻🎉🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario