📖💢💝💢📖 Versiculos biblicos de niños, versiculos para dedicar niños 📖💢💝💢📖


📖💢💝💢📖

 Versículos bíblicos de niños, versiculos para dedicar niños. Algunas frases y versiculos similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior, para que leas y compartas.


---📖---



Proverbios 22:6
Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

Salmos 127:3
He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

Números 6:24-26
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.

Deuteronomio 6:6-9
Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

📖💢💝💢📖


---💢---

Jeremías 1:4-7
Vino, pues, palabra de Jehová a mí, diciendo: Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones. Y yo dije: ¡Ah! ¡ah, Señor Jehová! He aquí, no sé hablar, porque soy niño. Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande.

Mateo 19:13-15
Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron. Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos. Y habiendo puesto sobre ellos las manos, se fue de allí.

Lucas 1:76
Y tú, niño, profeta del Altísimo serás llamado; Porque irás delante de la presencia del Señor, para preparar sus caminos.





2 Timoteo 3:15
y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos para dedicar niños, te invito a que leas AQUÍ mas versiculos y frases bíblicas y mas articulos relacionados.

📖💢💝💢📖



No hay comentarios:

Publicar un comentario