🌾💢🏮💢🌾 Versiculos biblicos de la muerte, versiculos biblicos de fidelidad ante la muerte 🌾💢🏮💢🌾


🌾💢🏮💢🌾

Versículos bíblicos sobre la fidelidad ante la muerte. Algunas frases similares puedes encontrarlas en el enlace de la parte inferior, para que visites y compartas.

---🌾---



Cantares 8:6
Ponme como un sello sobre tu corazón, como una marca sobre tu brazo; Porque fuerte es como la muerte el amor; Duros como el Seol los celos; Sus brasas, brasas de fuego, fuerte llama.

1 Samuel 20:3
Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte.

Rut 1:17
Donde tú murieres, moriré yo, y allí seré sepultada; así me haga Jehová, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.


🌾💢🏮💢🌾

4342529ba2351c1a605e35f6c07af29a.jpg (1000×686)

---💢---

Filipenses 3:10
a fin de conocerle, y el poder de su resurrección, y la participación de sus padecimientos, llegando a ser semejante a él en su muerte.





Filipenses 1:20
conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnificado Cristo en mi cuerpo, o por vida o por muerte.

---🌾---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de la fidelidad ante la muerte, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos bíblicos y mas articulos relacionados. 


🌾💢🏮💢🌾

No hay comentarios:

Publicar un comentario