🌷💕👠💕🌷 ¡ Feliz día de las madres ! frases del día de las madres para facebook 🌷💕👠💕🌷


🌷💕👠💕🌷

Es una fecha que representa a todas esas mujeres que se esfuerzan de enseñar valores, habilidades y cuidados a sus hijos bien sea propios o no, que por tener tanto valor en la sociedad, se decidió buscar un día para homenajearlas.

---🌷---




Incluso si viviera otra vida, aún no tendría suficiente tiempo para recompensarte por todo lo que hiciste por mí. ¡Feliz día de las madres!

Soy uno de las personas más afortunados del mundo porque te tengo como mi madre.

Eres la única esperanza que nunca va a perder la esperanza en mí, ¡Eres la única persona que me entenderá más que a mí mismo, ¡Feliz día de las madres!


La sonrisa de mi madre me ilumina cada día al igual que los rayos de la mañana brillan en las colinas. Dándome el coraje para enfrentar cada nuevo día con alegría.

🌷💕👠💕🌷

Resultado de imagen para feliz dia madres

---👠---

Nadie sabrá nunca la fuerza de mi amor por ti, después de todo tu eres la única que sabe cómo suena mi corazón desde adentro.

Sin la inspiración, el impulso y el apoyo que me has brindado, es posible que no sea la persona que soy hoy.

Por todas esas cosas que no tienes que hacer por mí, te agradezco mamá por esas e incluso por las que te sientes obligada a hacer.




Gracias mamá por estar siempre aquí para mí y agregar amor a todo lo que haces.

---🌷---

Si te han gustado estas frases del día de las madres para facebook, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌷💕👠💕🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario