馃専馃摉馃挔馃摉馃専 Versiculos biblicos de salvaci贸n, versiculos de salvaci贸n en el antiguo testamento 馃専馃摉馃挔馃摉馃専


馃専馃摉馃挔馃摉馃専

Vers铆culos b铆blicos de salvaci贸n  en el antiguo testamento, algunos versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas con tus seres mas queridos.

---馃専---



G茅nesis 49:18
Tu salvaci贸n esper茅, oh Jehov谩.

脡xodo 14:13
Y Mois茅s dijo al pueblo: No tem谩is; estad firmes, y ved la salvaci贸n que Jehov谩 har谩 hoy con vosotros; porque los egipcios que hoy hab茅is visto, nunca m谩s para siempre los ver茅is.

Job 13:16
Y 茅l mismo ser谩 mi salvaci贸n, Porque no entrar谩 en su presencia el imp铆o.

脡xodo 15:2
Jehov谩 es mi fortaleza y mi c谩ntico, Y ha sido mi salvaci贸n. Este es mi Dios, y lo alabar茅; Dios de mi padre, y lo enaltecer茅.

1 Samuel 2:1
Y Ana or贸 y dijo: Mi coraz贸n se regocija en Jehov谩, Mi poder se exalta en Jehov谩; Mi boca se ensanch贸 sobre mis enemigos, Por cuanto me alegr茅 en tu salvaci贸n.

馃専馃摉馃挔馃摉馃専

Resultado de imagen para salvacion fano

---馃摉---

1 Samuel 11:13
Y Sa煤l dijo: No morir谩 hoy ninguno, porque hoy Jehov谩 ha dado salvaci贸n en Israel.

1 Samuel 19:5
pues 茅l tom贸 su vida en su mano, y mat贸 al filisteo, y Jehov谩 dio gran salvaci贸n a todo Israel. T煤 lo viste, y te alegraste; ¿por qu茅, pues, pecar谩s contra la sangre inocente, matando a David sin causa?

2 Reyes 13:17
y dijo: Abre la ventana que da al oriente. Y cuando 茅l la abri贸, dijo Eliseo: Tira. Y tirando 茅l, dijo Eliseo: Saeta de salvaci贸n de Jehov谩, y saeta de salvaci贸n contra Siria; porque herir谩s a los sirios en Afec hasta consumirlos.




1 Cr贸nicas 16:23
Cantad a Jehov谩 toda la tierra, Proclamad de d铆a en d铆a su salvaci贸n.

---馃専---

Si te han gustado estos versiculos b铆blicos de salvaci贸n en e antiguo testamento, te invito a que leas AQU脥 mas frases y versiculos b铆blicos y mas articulos relacionados.

馃専馃摉馃挔馃摉馃専

No hay comentarios:

Publicar un comentario