💭🍂😊🍂💭 Frases de agradecimiento y gratitud a Dios, mensajes cristianos 💭🍂😊🍂💭


💭🍂😊🍂💭

Las citas más hermosas, conmovedoras y ciertas sobre la vida, que nos ayudan a reforzar nuestra fe y son un bálsamo en los momentos difíciles o inciertos. Frases e imágenes para compartir con nuestra gran familia cristiana en Internet o en la vida real.

---💭---



❀ Cuando los demás te defrauden. Cuando muchos te abandonen. Cuando pienses que estás solo. Mira hacia arriba... Dios siempre te será FIEL.

❀ Hoy le doy GRACIAS a DIOS porque respiro, camino, veo, hablo y porque me regala un día más de vida.

❀ Tengo fe en Jesús Porque sin buscarlo, Él me encontró; lo vi cuando cerré mis ojos y abrí mi corazón.

❀ Confía y duerme en paz, sabiendo que DIOS, tiene todos tus asuntos en Sus Manos.

❀ Hoy me levanté. Estoy vivo. Estoy sano. ¡Tengo todo un día por delante para vivir y soñar! ¡Gracias a ti Señor!

💭🍂😊🍂💭


---🍂---

❀ Hoy comienzo mi día en paz, porque tengo al mejor proveedor, al más grande libertador y al mejor pastor, que se ocupa de mí y no me olvida, ni me traiciona nunca: Jesús mi salvador.

❀ La fe en Dios hace de tu peor día el primero de una nueva etapa, mucho mejor.

❀ Cuando DIOS ocupa el primer lugar en tu vida, todas las piezas restantes de tu vida encajan alrededor de Él, en un orden perfecto.

❀ La frase más humilde que puedo decir es que "sin DIOS no soy nada". Pero la más Poderosa es que "con Él lo puedo todo".




❀ Dios es el que salva. Dios es el que cura. Dios es el que sana. Tan solo tenemos que creer en Él para comenzar a recibir sus bendiciones...

---💭---

Si te han gustado estas frases de agradecimiento a Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianos y mas articulos relacionados.

💭🍂😊🍂💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario