👚💐💗💐👚 Te amo madre mía, que tengas un bello día 👚💐💗💐👚



👚💐💗💐👚

Bellos e inspiradores mensajes para que compartas y dediques a esa mujer tan importante en tu vida, ya que se celebra su día, y es una buena oportunidad para que le dediques un bello mensajes y unas bellas frases donde les expreses todo el amor que sientes.

---💗---



Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día, te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días mi amor infinito!

Mamá: Aunque mi calendario me dice que hoy tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año.

Para mi mamá linda este mensaje con todo mi corazón, en este día tan especial quiero agradecerte por estar a mi lado y ser la mejor madre del mundo. Te amo.

Aprovecho este día tan especial para decirte lo orgulloso que estoy de ti y expresarte cuanto Te Amo. Mami eres mi vida, cada día que pasa le doy gracias a Dios porque me dio, una madre excepcional que ha dado todo por su familia. Te amo enormemente.

Aprovecho este día especial para decirte que cuentas con mi apoyo y amor incondicional, no solo este día, todos los días del año. Te Amo Mamá hermosa.

Con todo mi amor para la mejor mamá del mundo. Te amo infinitamente.

👚💐💗💐👚

Resultado de imagen para feliz dia madre

---💐---

Desde la distancia, en este día tan especial… recibe mi amor y los mejores deseos para que tengas un hermoso Día de la Madre.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar y confiar. Para ti mamá, Feliz día de la Madre.

Porque eres muy especial para mí, en este día de la madre elevo una plegaria pidiéndole al señor que te conceda, hoy y siempre muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir. ¡Feliz día Mamá!

Quiero agradecerte por estar en todos los momentos importantes de mi vida apoyándome de una manera incondicional. Feliz día de la madre.




Es maravilloso compartir momentos especiales con una abuela como tú. Feliz día de la madre abuelita.

---💗---

Si te han gustado estas frases para mama, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

👚💐💗💐👚



No hay comentarios:

Publicar un comentario