馃挰馃挜馃挌馃挜馃挰 Frases geniales de inspiraci贸n y motivaci贸n para whatsapp 馃挰馃挜馃挌馃挜馃挰


馃挰馃挜馃挌馃挜馃挰

Estas frases geniales de inspiraci贸n y de motivaci贸n perfectas para alejar de ti toda la negatividad y comenzar a luchar a todo lo que das. Muy pronto ver谩s los resultados de tu perseverancia y optimismo; puedes compartirlas en whatsapp con todos tus amigos.

---馃挰---



La gratitud y el reconocimiento son los mejores regalos que puede recibir una persona en cualquier 茅poca y lugar del mundo. 

Dile a tu coraz贸n que el miedo a sufrir es peor que el mismo sufrimiento. Y ning煤n coraz贸n ha sufrido alguna vez cuando va en busca de sus sue帽os.

Cada ma帽ana es una buena ma帽ana. Est谩s vivo, respiras. T煤 tienes otra oportunidad para tomar el mundo y todo lo que 茅l te ofrece.

No existen las coincidencias. Nosotros caminamos cada d铆a hacia los lugares y las personas que nos esperan desde siempre.

¿Sabes?, hasta los deseos m谩s imposibles pueden llegar a hacerse realidad. Solo tienes que poner un poco de esperanza a los sue帽os y un poco de fantas铆a a la realidad.

Nunca te rindas tratando de hacer lo que realmente deseas hacer. Donde hay amor e inspiraci贸n, nada puede salir mal.

馃挰馃挜馃挌馃挜馃挰


---馃挜---

Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad, la gente mala te da lecciones
y la gente maravillosa te da recuerdos.

No cambies lo que m谩s quieres en la vida por lo que m谩s deseas en el momento, porque los momentos pasan, pero la vida sigue.

¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me divorci茅 de las tristezas, me cas茅 con la felicidad, me hice amante de la alegr铆a y, de vez en cuando, beso a la locura.




La persona que duda de su valor, es como un hombre que se en lista en las filas del enemigo y carga las armas en contra de s铆 mismo. 

---馃挰---

Si te han gustado estas frases de inspiraci贸n y motivaci贸n para whatsapp, te invito a que leas AQU脥 mas frases y mensajes para redes sociales y mas articulos relacionados.

馃挰馃挜馃挌馃挜馃挰

No hay comentarios:

Publicar un comentario