🌸💟🌼💟🌸 Bellas frases para agradecer a mi madre todo lo que ha hecho por mi, mensajes de agradecimiento por el día de la madre 🌸💟🌼💟🌸


🌸💟🌼💟🌸

Las Madres son el ejemplo perfecto del amor sin límites, de los sacrificios y del esfuerzo; aquel que hacen para criarnos sin esperar nada a cambio, deseamos muchas bendiciones en el día de la Madre.

---🌸---



Madre, la palabra “gracias” no es suficiente para agradecer todo el amor, el sacrificio y el esfuerzo que desde siempre has dado por mí. De todas maneras, haré el intento y te agradeceré desde el fondo de mi corazón, Mamá por ser como eres, por tu amor sin límites. Prometo siempre esforzarme para que estés orgullosa de mí y hacer lo posible para que siempre seas feliz.

Eres la mujer más valiente, más decidida y más honesta que conozco, Mamá. Para mí lo eres todo, Mamá; amor, confianza, ternura y fe. Gracias por hacer de mí lo que soy, por prepararme para la vida, por convencerme de que lo que yo me proponga lo podré lograr. Te amo infinitamente y eso nunca va cambiar.

Cuando me cuentas todo lo que viviste, todo por lo que tuviste que pasar siempre me digo que tal vez yo me hubiera dado por vencido. Pero sé que el amor de Madre te hizo lo suficientemente fuerte para llegar a donde estás ahora y mostrarle al mundo que jamás podría derrumbarte. Y me lleno de orgullo y sobre todo de ternura porque sé que por mí, serías capaz de dar hasta la vida. Te adoro, gracias por ser mi Madre.

🌸💟🌼💟🌸


---💟---

Eres sin duda la persona que más admiro y amo, porque eres mi Madre y además, porque eres una mujer que nunca ha esperado nada de nadie, que ha sabido salir adelante sola, por sus hijos y por sus sueños. Gracias, Mamita linda por darme siempre lo mejor de ti, por tu ejemplo, tu cariño y por enseñarme a nunca darme por vencida. Te amo y siguiendo tu ejemplo sé que triunfaré en la vida.




Solo en tus brazos puedo encontrar consuelo, ánimos y ganas de seguir, porque solo tú sabes cómo convencerme de que a pesar de los problemas que podamos tener, la vida continúa y todo se termina por resolver. Gracias, Mamá por ser mi apoyo, por siempre tener una palabra de ánimo para mí, por tu cariño y por siempre confiar en mí. Sin duda eres la mejor Madre del mundo y le agradezco a Dios que me hayas tocado a mí. Te amo.

---🌸---

Si te han gustado estas bellas frases para agradecer a una madre en su día, te invito a que leas  AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

🌸💟🌼💟🌸


No hay comentarios:

Publicar un comentario