💬💢💗💢💬 Versiculos biblicos de perdon, versiculos sobre pedir perdon 💬💢💗💢💬


💬💢💗💢💬

Versículos bíblicos sobre pedir perdón. Algunos versiculos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas.

---💬---



Nehemías 13:22
Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.

1 Juan 1:9
Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

2 Reyes 5:18
En esto perdone Jehová a tu siervo: que cuando mi señor el rey entrare en el templo de Rimón para adorar en él, y se apoyare sobre mi brazo, si yo también me inclinare en el templo de Rimón; cuando haga tal, Jehová perdone en esto a tu siervo.

💬💢💗💢💬

Resultado de imagen para pedir perdon fano

---💢---

Salmos 25:11
Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande.

Salmos 25:18
Mira mi aflicción y mi trabajo, Y perdona todos mis pecados.

Salmos 32:5
Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad. Dije: Confesaré mis transgresiones a Jehová; Y tú perdonaste la maldad de mi pecado. 




Salmos 79:9
Ayúdanos, oh Dios de nuestra salvación, por la gloria de tu nombre; Y líbranos, y perdona nuestros pecados por amor de tu nombre.

---💬---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos sobre pedir perdón, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

💬💢💗💢💬


No hay comentarios:

Publicar un comentario