💖💬📱💬💖 Eres mi persona favorita, frases mas cotizadas para ligar por redes sociales 💖💬📱💬💖


💖💬📱💬💖

Plataformas de mensajes instantáneos como Whatsapp, Twitter y Snapchat, o de fotografía como Instagram, se han convertido en una de las formas mas cotizadas entre los jóvenes o adultos para ligar y flirtear. Te dejo algunas  frases de amor para ligar por las redes sociales.

---💖---



Tu sonrisa es lo más bonito que me puede ocurrir durante el día. Por favor, nunca dejes de sonreír porque si lo hicieras, no tendría motivos para sentirme contento.

 Ya conseguí tu número de teléfono. Ahora me he propuesto conseguir tu corazón. Dame una oportunidad y verás de lo que soy capaz por hacer que tus miradas sean solo para mí.

Te echo de menos. Me hacen falta tus ojos para sentirme pleno y el sonido de tu voz, que se ha vuelto lo más dulce para mí. Eres mi cosa favorita en el mundo.

 Desde que te vi supe que te convertirías en la más reciente de mis emociones. Deja que te demuestre cuantas cosas puedo hacer por ti, solo para quedarme con una de tus sonrisas.

 Me gusta cuando ríes, porque me haces darme cuenta de que el mundo puede ser un lugar perfecto. Quiero que sepas que siempre voy a estar ahí para que nunca dejes de hacerlo.

💖💬📱💬💖


---💬---

 No hay nada como empezar el día comunicándome contigo. Cada cosa que me escribes me levanta el ánimo instantáneamente. Eres una persona única y muy especial.

 Tus palabras son lo único que necesito para darme cuenta, de que eres diferente a los demás. Y es eso lo que más me gusta de ti: la manera en que te expresas y como eres.

 Quiero que sepas que siempre puedes contar conmigo para hablar de lo que sea. Yo estaré aquí para escucharte y hacerte sentir bien, porque tu sonrisa ha logrado cautivarme.

Te ves mucho más bonita cuando eres feliz y yo quiero formar parte de esa felicidad. Me sorprendiste desde el primer instante y hasta hoy, no he dejado de pensar en ti.




¿Sabes cuánto me gusta leer todo de lo que me hablas? Siento que una conexión muy especial ha surgido entre nosotros y tengo el presentimiento, de que puede llegar a convertirse en algo más.

---💖---

Si te han gustado estas frases para ligar por redes sociales, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💖💬📱💬💖

No hay comentarios:

Publicar un comentario