🎈💐🎉💐🎈 Frases y mensajes de cumpleaños para mamá 🎈💐🎉💐🎈



🎈💐🎉💐🎈

A la persona a la que van dirigidas estas frases es precisamente a la madre que nos trajo al mundo y, siendo un poco agradecidos, les dedicamos estas frases y mensajes de feliz cumpleaños.

---🎈---



¡Querida madre! en este día tan especial para ti, quiero desearte lo mejor que pueda existir en esta vida. Deseándote que pases un feliz cumpleaños madre, acompañada de tus seres queridos. Quien te quiere y ama desde lo más profundo de mí ser, tu hijo.

¡Madre hermosa!, hoy día de tu Cumpleaños, quiero que sepas que estoy orgulloso de que seas mi Mamá. Porqué sin ti, nada de esto sería posible y simplemente quería que lo supieras. Tus ejemplos de vida son una lección gratificante para aprender. Feliz cumpleaños a mi madre.

Quiero escribir esta carta de cumpleaños para mi madre y también quiero saludarte y felicitarte anticipadamente por tu cumpleaños mamá. Ya que por motivos laborales no podré asistir a la celebración en familia, la cual todos los años solemos hacer. Pero no te preocupes, que igual mandaré a los niños, para que ellos celebren y te abracen por mí. Mamá feliz cumpleaños.

Desde pequeño siempre quise seguir tus pasos. Ya que para mí, no habrá otra persona en este mundo que se te compare. Tu gran sabiduría y táctica para hacer las cosas, son dignas de admiración. ¡Gracias por ser mi madre! y hoy especialmente te deseo un ¡Feliz Cumpleaños madre querida!

🎈💐🎉💐🎈


---🎉---

Para la persona más bella que pueda existir, aquella que cada mañana se despertó para darme de comer, para atenderme y acariciarme, sin pedir nada a cambio. Querida ¡Mamá Feliz Cumpleaños!, quiero que hoy seas tú la que sea atendida y mimada, y no por ser el día de tu fiesta, sino porque te lo mereces por ser tan especial para todos nosotros.

Quiero agradecerte de ante mano, por haberme traído al mundo tanto a mis hermanos como a mí. Eres la persona más bella que cualquier ser humano quisiera tener de madre. Ya que la dulzura con la que nos has tratado desde tu vientre, la hemos sentido en nuestros corazones. Mil veces gracias y ¡Feliz Cumpleaños mami!. ¡Te queremos!.




La alegría que me da celebrar junto a ti, tu fiesta de Cumpleaños Mamá es una de las emociones que cada año llega para estas fechas. Ya que de esa manera aprovecho de remunerarte las atenciones que tuviste conmigo en mi crecimiento. Te amo Mamá.

---🎈---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para mama, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈💐🎉💐🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario