Translate

💓🌸✨🌸💓 Madre tu has sido una bella creación de Dios ¡ Feliz día mamá ! 💓🌸✨🌸💓


💓🌸🌸💓

Si estás buscando una manera de mostrarle a tu madre, abuelas, hermanas, tías y amigos lo especiales que crees que son, estas Frases lindas para una madre son justo lo que necesitas.

---💓---



Hoy en tu día que toda la gracia de Dios te acompañe y te brinde más salud y vida feliz día Mamá.

Muchos momentos bellos me han pasado pero la más bonita fue cuando me enseñasteis tu amor eterno feliz día.

Tú me enseñasteis a estar de pie y fuerte  cuando tuve muchas de mis caídas pero tú siempre estabas ahí conmigo felicidades Mami.

Madre tú has sido una bella creación de Dios una mujer sabía que ha sabido cómo educarnos gracias por todo. Feliz Día Mami.

Quien como tu nada te puede comparar por ser única y especial  gracias por tu inmenso amor ese amor que siempre me acompaña por muchos lugares.

Mamá gracias por darme una vida llena de felicidad y estar siempre dispuesta a todas las cosas que me pase para darme tus lindos consejos.

💓🌸🌸💓

Resultado de imagen para feliz dia mama


---🌸---

Feliz día para una de las mujeres más bellas del mundo. Continúa siendo una bendición para todos. Le deseamos buena salud y éxito. ¡Gracias, mamá!

Si sólo tuviera un deseo, desearía que dejaras de trabajar demasiado. No te estás volviendo más joven por si no lo sabías. 

Cuide bien de su salud. Tu nieto y yo te queremos mucho. ¡Felicidades, madre!

Me odio por no ser tan bueno como tú cocinando. Espero que compartas tus secretos. Por ahora, disfruta el pastel que te preparé. ¡Mi mejor día, mamá!

Yo le agradezco a Dios por darme a una mujer tan valiente como tu ya que eres una de las madres mas fuertes de todas te quiero mucho mami.



Lo bonito y  bello de mi presente; el aprendido y para aprender; mis raíces y mis sueños, los he aprendido de mi madre.

---💓---

Si te han gustado estas frases par tu mamá, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

💓🌸🌸💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario