Translate

💓🎈🍰🎈💓 Mensajes de feliz cumpleaños para una novia 💓🎈🍰🎈💓


💓🎈🍰🎈💓

Para el día del cumpleaños de tu novia, seguramente ella estará esperando frases de felicitaciones en su día, y en especial de tu parte, porque eres su novio. Para salir de ese compromiso airoso, te dejo unas frases muy lindas con mensajes de cumpleaños para tu novia.

---💓---



El amor que siento por ti seguirá creciendo cada día, sin importar el tiempo que transcurra, feliz cumpleaños amada mía.

Para ti, Amor mío, deseo que pases un excelente día, rodeada de todos los que te queremos, porque estamos listos para hacerte muy feliz. Te amo mucho, felicitaciones en tu día.

Hoy eres la reina, y recibirás muchas flores llenas de mi amor por ti. Cada rosa te dirá cuánto te amo, y lo inspirado que estoy de hacerte pasar un día fantástico. Eres la chica de mis sueños y te amaré toda la vida. Feliz cumpleaños, amor mío.

Feliz cumpleaños, amor. Estaremos celebrando todo el día, porque es muy especial ya que recordamos el día de tu nacimiento. Te amo con todo mi corazón, por ser una persona tan maravillosa conmigo. Te envío muchos besos y abrazos.

💓🎈🍰🎈💓


---🎈---

Estoy muy emocionado porque hoy es tu cumpleaños, y mi sueño es hacerte feliz, porque cuando estás muy contenta irradias un brillo muy especial que me hace sentir genial, te mereces todo lo mejor. Feliz Cumpleaños, amor.

Le agradezco a Dios por tenerte a mi lado, y celebrar tu cumpleaños juntos para poder demostrarte lo grande de mi amor por ti. Linda, soy muy afortunado por tenerte a mi lado, y mi sueño es que celebremos juntos todos los cumpleaños que nos faltan.

Mi Amor, para mí eres un ser maravilloso y estoy muy feliz de que estés conmigo. Ningún obsequio será suficiente para una mujer como tú que se merece el cielo y el mundo entero, pero poco a poco lo lograremos, amor. Felicidades en tu día.




Amorcito, quiero que este día te sientas muy feliz con cada detalle, cada sorpresa que tengo preparadas para ti. Feliz Cumpleaños, Amor. Eres el centro de mi vida y sin tu amor, me perdería. Felicidades en tu cumpleaños, Amor.

---💓---

Si te han gustado estos mensajes de feliz cumpleaños para una novia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

💓🎈🍰🎈💓


No hay comentarios:

Publicar un comentario