馃摉馃拪馃挀馃拪馃摉 Versiculos biblicos de sanidad, versiculos de sanidad y la Intercesi贸n 馃摉馃拪馃挀馃拪馃摉


馃摉馃拪馃挀馃拪馃摉

Vers铆culos b铆blicos de sanidad  y la Intercesi贸n. Algunos versiculos b铆blicos puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas en tus redes sociales.

---馃摉---



2 Cr贸nicas 30:20
Y oy贸 Jehov谩 a Ezequ铆as, y san贸 al pueblo.

2 Reyes 5:3
Esta dijo a su se帽ora: Si rogase mi se帽or al profeta que est谩 en Samaria, 茅l lo sanar铆a de su lepra.

Santiago 5:14-15
¿Est谩 alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por 茅l, ungi茅ndole con aceite en el nombre del Se帽or. Y la oraci贸n de fe salvar谩 al enfermo, y el Se帽or lo levantar谩; y si hubiere cometido pecados, le ser谩n perdonados.


馃摉馃拪馃挀馃拪馃摉

Resultado de imagen para sanidad fano

---馃挀---

Salmos 6:2
Ten misericordia de m铆, oh Jehov谩, porque estoy enfermo; S谩name, oh Jehov谩, porque mis huesos se estremecen.

Juan 4:47-51
Este, cuando oy贸 que Jes煤s hab铆a llegado de Judea a Galilea, vino a 茅l y le rog贸 que descendiese y sanase a su hijo, que estaba a punto de morir. Entonces Jes煤s le dijo: Si no viereis se帽ales y prodigios, no creer茅is. El oficial del rey le dijo: Se帽or, desciende antes que mi hijo muera. Jes煤s le dijo: V茅, tu hijo vive. Y el hombre crey贸 la palabra que Jes煤s le dijo, y se fue. Cuando ya 茅l descend铆a, sus siervos salieron a recibirle, y le dieron nuevas, diciendo: Tu hijo vive.




---馃摉---

Si te han gustado estos versiculos b铆blicos de sanidad e  intercesi贸n, te invito a que leas AQU脥 mas frases y versiculos  b铆blicos y mas articulos relacionados.

馃摉馃拪馃挀馃拪馃摉


No hay comentarios:

Publicar un comentario