🌷🎀💐🎀🌷 Mamá, es única y especial los 365 días del año ¡ Feliz día de la Madre ! 🌷🎀💐🎀🌷


🌷🎀💐🎀🌷

Frases y felicitaciones para todas las Madres. El Día de la Madre es una festividad reconocida durante miles de años, en su celebración se conmemora a todas las madres. El día de la Madre un día muy especial, tal vez el más especial de todos los días festivos del año, por lo que hoy te dejo estas frases con los más bellos pensamientos para poder felicitar a mamá.

---🌷---



Porque tú eres algo especial, porque mi corazón te reconoce y parpadea, porque te amo con toda mi alma. Porque tú eres mi madre y yo tu hijo. ¡Felicidades Mamá!

Madre, tu eres la vida, en tu corazón se alberga una gran alegría por tenerme como hijo. Pero de hecho te digo, que hay más felicidad en mi corazón, por tener una madre tan buena, linda y honorable como tú.

Eres la razón de mi existencia. Dejaste de lado tu rol de mujer y te convertiste en mi madre. Eres única, eres especial, eres una madre fenomenal.

Es difícil encontrar una madre perfecta, pero le aseguro que usted es la que más se acerca. Te adoro mamá ¡Feliz día de la madre!

Mamá eres mi vida, eres un rayo de sol que en la mañana me despierta con alegría, eres la luz suave de una estrella, eres mis sueños en la noche.

🌷🎀💐🎀🌷

Imagen relacionada

---💐---

Madre, eres un ejemplo de mujer, consejera, amiga, compañera, ejemplo de amor y persistencia. Así que es más que merecido que exista un día para honrarte a ti.

Madre no solo te quiero por haberme creado. Si no por lo mucho que me encantas.

Tu valor supera los rubíes nobles, y tu corazón es más valioso que los diamantes. Bendita siempre mi madre.

Madre, una palabra que suena suave para el corazón, una palabra que trae alegría y placeres. Madre, significado de la paz y el amor.



¡Feliz día Mami! Hoy en tu día: gracias por ser tan bella, tan pura, tan tierna, única y especial. Gracias por ser mi Madre.

---🌷---

Si te han gustado estas frases de feliz día de la madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌷🎀💐🎀🌷


No hay comentarios:

Publicar un comentario