🌟📖💙📖🌟 Versiculos biblicos de salvacion, versiculos de salvacion y la iglesia 🌟📖💙📖🌟


🌟📖💙📖🌟

Versículos bíblicos de  salvación y la iglesia; Algunos versiculos bíblicos similares puedes encontrarlos en el enlace de parte inferior para que leas y compartas en tu red social preferida.

---🌟---



Romanos 13:11
Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos.

2 Corintios 1:6
Pero si somos atribulados, es para vuestra consolación y salvación; o si somos consolados, es para vuestra consolación y salvación, la cual se opera en el sufrir las mismas aflicciones que nosotros también padecemos.

Efesios 1:13
En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa.

Efesios 6:17
Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios.

🌟📖💙📖🌟

Resultado de imagen para salvacion y iglesia fano

---📖---

Filipenses 2:12
Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor.

1 Tesalonicenses 5:8
Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

2 Tesalonicenses 2:13
Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Dios respecto a vosotros, hermanos amados por el Señor, de que Dios os haya escogido desde el principio para salvación, mediante la santificación por el Espíritu y la fe en la verdad.

1 Pedro 1:5
que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.




1 Pedro 1:9
obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

---🌟---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de salvación y la iglesia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

🌟📖💙📖🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario