🌷💖💐💖🌷 Mensajes día de la Madre 2018 ( 13 de mayo ) 🌷💖💐💖🌷


🌷💖💐💖🌷

Una madre es la única que lucha tanto, solo para mantener a sus hijos felices y simplemente para cumplir los sueños de sus hijos. En todas las circunstancias, destinan suficiente tiempo para sus hijos y eso hace que sea una tarea difícil; dedícale estas bellas frases del día de la madre para que  ese ser tan importante en tu vida se sienta amada.

---🌷---



Gracias mamá por ofrecernos todos los días del año lo que nadie más puede darnos: tu amor incondicional. ¡Feliz día de la madre!

Mamá, me llevaste en tu vientre y después en tus brazos y en tu hombro. ¡Qué otra cosa puedo hacer, sino darte todo mi amor! ¡Gracias Mamá y Muchas Felicidades!

Aunque vaya al fin del mundo y te traiga el regalo más caro, sé que no podrá pagar todo lo que has hecho por mí, todo lo que has sufrido y las privaciones por las que has pasado para hacerme todo un hombre. Gracias Mamá.

Eres capaz de darlo todo sin recibir nada a cambio, de querer con todo tu corazón sin esperar nada. Gracias por ser mi madre.

Tus brazos siempre están abiertos cuando quiero un abrazo. Tu corazón siempre me comprende cuando necesito una amiga. ¡Felicidades mamá!

🌷💖💐💖🌷

Resultado de imagen para dia de la madre

---💖---

Me guardo todo amor que tengo, para entregártelo poquito a poquito todos los días que me restan de vida. Te quiero Mamá Muchas Felicidades.

Siempre me has dado más de lo que necesito y nunca será suficiente lo que yo te doy. Si tuviera en mis manos todo el amor del mundo seria para tí mamá. ¡Feliz día de la madre!

Para ti que siempre tuviste tus brazos abiertos y tu corazón lleno de amor hacia mí, te deseo toda la felicidad del mundo. Gracias y que pases un lindo día sabiendo que eres querida por todos.




¡Hola mamá! Este es el primer domingo de mayo que pasamos juntos y quiero darte las gracias por lo buena que eres conmigo. Me costó salir porque se estaba muy bien dentro de tu barriguita, pero ahora estoy encantado de estar aquí fuera contigo y con papá. Mi primera palabra será mamá. ¡Feliz día de la madre!

---🌷---

Si te han gustado estos bellos mensajes del día de la madre, te invito a que leas AQUÍ mas frases para el día de la madre y mas articulos relacionados.

🌷💖💐💖🌷

No hay comentarios:

Publicar un comentario