Translate

🌾✨📖✨🌾 Versiculos biblicos de salvacion, versiculos de salvacion y el evangelio 🌾✨📖✨🌾


🌾📖✨🌾

Versículos bíblicos de salvación y el evangelio; Algunos versiculos bíblicos similares puedes encontrarlos en el enlace de la parte inferior para que leas y compartas en tus redes sociales.

---📖---



Romanos 11:11
Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera; pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos.

2 Corintios 6:2
Porque dice: En tiempo aceptable te he oído, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo aceptable; he aquí ahora el día de salvación.

2 Corintios 7:10
Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

2 Pedro 3:15
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,

🌾📖✨🌾

Resultado de imagen para fano salvación

---✨---

Hechos 28:28
Sabed, pues, que a los gentiles es enviada esta salvación de Dios; y ellos oirán.

Hechos 16:17
Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Romanos 1:16
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.




Romanos 10:10
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

---📖---

Si te han gustado estos versiculos bíblicos de salvación y el evangelio, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

🌾📖✨🌾


No hay comentarios:

Publicar un comentario