🌸🌼👩🌼🌸 Madre, eres la persona mas maravillosa que jamas he conocido, feliz día mama ! 🌸🌼👩🌼🌸



🌸🌼👩🌼🌸

Quizás deberíamos agradecerle, todos los días, el enorme esfuerzo que nuestra Madre hace por nosotros. Pero la vida nos distrae, nos lleve por otros caminos y a veces olvidamos ser agradecidos con ella. Pensando en las Mamás compartimos estos extraordinarios mensajes para decir feliz día de la Madre. Siempre es un momento maravilloso cuando le damos cariño y amor a Mamá.

---🌼---



Madre, eres la persona más maravillosa que jamás he conocido. Tus talentos no tienen comparación. No hay nada que no hagas bien. Y lo que mejor haces es quererme, sí, Mamá, y eso te lo agradezco. Me gustaría pasar la vida entera a tu lado, viejita, y aunque no es posible ese es mi deseo. Sólo le pido a Dios que te dé salud. Vivir es muy lindo teniendo una Madre como tú. Querida Madre, que te vaya siempre bien y que yo y mis hermanos nunca te faltemos. Te quiero, Mamá.

Me diste la ternura necesaria para vivir en el mundo y ser mejor persona día a día. Recibí tanto de ti, que me siento un ser privilegiado. La vida ha sido buena conmigo regalándome una Madre como tú. Hoy que el mundo celebra el día de las Madres quiero que sepas, Madrecita de mi vida, que la fortuna que siento por ser hijo tuyo es infinita. Mamá, Dios te guarde, siempre.

Con tu cariño crecí, me hice un hombre digno de tu respeto, Madre, y eso me llena de orgullo. Tú que eres una mujer tan valiosa sabes de lo que te hablo, porque si yo aprendí eso es porque tú me lo enseñaste. Quiero llenarte de dicha, Madre, y espero que el Señor esté siempre contigo. feliz día de la Mamá. Eres la mejor mujer del mundo.

🌸🌼👩🌼🌸
---🌸---

Dios me dio la suerte de tener a mi lado a una Madre fantástica. Gracias a ti aprendí el valor de la caricia de una Madre. Llenaste de esperanza mi corazón que se cargo de buenas expectativas. Mamá, eres una excelente mujer y hago todo los esfuerzos para estar a tu altura. Te quiero, pasa un lindo día de la Mamá y verás que toda la familia se llena de gozo al compartir contigo tanto amor.

Madre, quiero que sepas algo: eres lo mas importante de mi vida. Te quiero tanto, Mamá, y le ruego a Dios cada día para que te guarde en todos tus pasos, tus andares y decisiones. Él me dio la dicha de nacer de tu vientre y también la oportunidad de comprender lo valioso que es ser hijo tuyo. Cuántos momentos dulces se guardan en mi pecho por ti. Te quiero, Mamá.

Si hay un sinónimo de bondad en el diccionario seguro que es Madre. Porque no existe en la Tierra una persona más buena que una Mamá, porque sólo ellas comprenden lo esencial que es el amor en el mundo. En los momentos complicados allí están. Nunca faltan cuando uno entra en dudas y cuando la vida se pone difícil vienen al rescate. Gracias por ser una mujer fantástica, Mamá. La vida me dio la fortuna de poder llamarte así. Bendiciones en tu día querida Madre.



---🌼---

Si te han gustado estas frases de feliz día mama, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes del día de la madre y mas articulos relacionados.

🌸🌼👩🌼🌸

No hay comentarios:

Publicar un comentario