🌱💢👪💢🌱 Bonitas frases de bendición para tu Familia 🌱💢👪💢🌱



🌱💢👪💢🌱

Te dejo estas frases y mensajes de familia, para que leas y compartas con tus seres queridos y les compartas cuanto los amas.

---💢---



Estoy agradecida con Dios por la hermosa y maravillosa familia que me ha dado, una familia que siempre está a mi lado cuidándome y apoyándome. Pido a Dios que los bendiga y cuide.

Cada día que pasa agradezco a Dios por la gran familia que me ha dado, por mis padres que cada día se esfuerzan por darnos el mejor ejemplo y todo su amor. Dios los bendiga.

Desde el día que los tuve entre mis brazos soy la persona más dichosa del mundo, le pido a Dios que me salud para poder verlos a ustedes hijos míos formando sus propias familias. Los amo.

Estoy agradecido con Dios por tener esta familia, porque sé que no todos tienen el privilegio de contar con una. Le ruego a Dios que los cuide y mantenga sanos para tenerlos a mi lado

🌱💢👪💢🌱

Resultado de imagen para familia animada

---👪---

Llevo en mi corazón cada enseñanza y los recuerdos de tantos momentos que vivimos juntos querida familia, Dios los bendiga. Prometo que siempre estaré a su lado para apoyarlos en todo lo que necesiten.

Cada uno de ustedes ocupa un lugar muy especial en mi corazón, ustedes son lo más grande que tengo en la vida. He contado con ustedes desde que nací y sé que siempre será así, me han dado su amor incondicional y yo también los amo a todos. Dios los bendiga querida familia.

Mi familia son un ejemplo a seguir para mí, ellos cada día me enseñan que con esfuerzo y buena voluntad todo lo podré lograr, además con su amor llenan mi corazón cada día. Son lo máximo para mí y los amo.



Tenerlos a mi lado hace que mis días sean más fáciles de llevar porque sé que cuento con su apoyo incondicional, me siento bendecido de tener una familia tan linda. Pido a Dios que los bendiga siempre.

---💢---

Si te han gustado estas frases de bendición para tu familia, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de familia y mas articulos relacionados.

🌱💢👪💢🌱




No hay comentarios:

Publicar un comentario