Translate

💓💢💑💢💓 Frases de amor para enamorar a tu pareja 💓💢💑💢💓


💓💢💑💢💓

En esta ocasión, traigo para ti frases de amor para tu pareja,  con las que puedes revivir todos esos instantes en los que se enamoraron y que definitivamente te van a servir para volver a ganarte el corazón de esa persona que es tan especial para ti.

---💓---




Desde la primera vez que te vi, supe que eras la persona indicada, la única que podía hacer palpitar mi corazón como nadie.

Me gusta mirarme en tus ojos y volver a descubrir ese sentimiento que compartimos, que me dice que a tu lado todo es perfecto.

Contigo he vivido las experiencias más maravillosas de mi vida y cuando me despierto a tu lado, me doy cuenta de que quedan muchas por vivir.

A tu lado cada gesto y cada acción tienen sentido, sobran las palabras porque una sola de tus miradas me basta para poder comprenderte.

Sé que hace mucho tiempo que no te digo esto, pero quería recordarte que te amo, porque yo también tengo miedo de que lo olvides.


* Todos los días a tu lado se sienten como si fueran el primero, mi corazón salta al mirarte y me doy cuenta de que me estoy enamorando de nuevo.

💓💢💑💢💓

Resultado de imagen para amor ilustración

---💢---

No es fácil decirlo a menudo pero antes de que llegue a perder la costumbre, quiero recordarte que siempre serás lo más importante para mí.

Cada día mientras te miro, doy gracias por haberte encontrado y por descubrir en ti al amor más grande de mi vida.

Dicen que hay cosas que no se olvidan y yo jamás podría olvidar el momento en que te conocí. Ese momento me cambió para siempre.

Te amé desde el primer momento, no solo por tus virtudes, sino por esas imperfecciones que te hacen ser solamente tú.

Si me preguntas porque sigo a tu lado, te diré que te quiero de una manera interminable, que no hay nadie como tú a quien pueda amar tanto.






En mi corazón solo hay lugar para un gran amor y ese es el tuyo, porque a pesar del tiempo que llevamos juntos, te amo como al inicio.

---💓---

Si te han gustado estas frases de amor para enamorar  a tu pareja, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de  amor y mas articulos relacionados.

💓💢💑💢💓

No hay comentarios:

Publicar un comentario