🎉🎈⚾🎈🎉 Frases de cumpleaños para un hijo varón que esta lejos 🎉🎈⚾🎈🎉


🎉🎈⚾🎈🎉

Quiero dejarte lindas frases colmadas de palabras llenas de todo el amor que puede expresar por un hijo en su cumpleaños, en especial si no está cerca, dedícale alguna de estas frases con mensajes de cumpleaños para un hijo que está lejos y no permitas que la distancia afecte el amor que se tienen.

---🎉---



* Porque Dios siempre me ha bendecido con infinitas alegrías, y una de las mejores ha sido cuando llegaste a mis brazos. Que Él Señor te colme de bendiciones y te conceda mucha felicidad. Te extraño mucho y te deseo un muy. Feliz Cumpleaños, Hijo.

* En este día tan especial, mi mayor deseo es que Dios siempre te guié por el buen sendero. Y está demás decirte que cuentas siempre conmigo, en cualquier momento. Estoy a una llamada de distancia. Feliz día de tu Cumple.

* Hijo mío, mi mayor deseo para ti en este día es que siempre tengas excusas para ser feliz, que tu vida siempre esté desbordante de felicidad y alegrías, y en especial que siempre te encuentres rodeado de seres queridos. Feliz Cumpleaños.

* Eres para mí una persona sumamente especial y es tu cumpleaños, razón suficiente para alzar mis plegarias para que Dios me escuche y te bendiga con mucha protección, felicidad y amor para ti. Felicidades en tu día hijo.

🎉🎈⚾🎈🎉

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hijo

---🎈---
* Le doy gracias a Dios porque hoy es el aniversario del día que llegaste a este mundo, tú llegaste a mí  y con tu alegría has hecho muy feliz todo mi mundo. Felicidades en tu cumple, amado hijo.

* Aunque pasen muchos años, y ya tengas barba, tú representas y representarás la luz de mi felicidad así como el mayor disfrute de mi vida, y para mí eres y serás la más grande de las bendiciones que Dios me ha brindado. Gracias por elegirnos como tus padres.

* Hemos reído y hemos peleado, pero al final siempre seremos familia, nada cambiará que soy tu madre y tu mi hijo. Te deseo un Feliz Cumpleaños, hijo mío.



* Feliz Cumpleaños Hijo, hoy celebramos el aniversario de tu nacimiento, es un día perfecto para festejar tu existencia y la alegría que le has regalado a mi vida. Te amo hijo.

---🎉---

Si te han gustado estas fabulosas frases de cumpleaños para un hijo varón que esta lejos, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈⚾🎈🎉

1 comentario:

  1. HIJO QUERIDO que en día muy especial tengas un feliz día junto a tus seres queridos ,Yo desde lejos pero siempre cerca te doy muchos abrazos y bendiciones para ti y a tu familia ,Pásala bien Hijo, TE QUERO MUCHO

    ResponderEliminar