🎊🎁💕🎁🎊 Frases de cumpleaños para un hijo 🎊🎁💕🎁🎊


🎊🎁💕🎁🎊

Por cada uno de los años de vida que celebras para tu hijo, al mismo tiempo celebras la llegada de la mayor felicidad que una madre puede desear. A continuación te dejo unas hermosas palabras de felicitaciones, unas lindas frases de cumpleaños para un hijo, porque él se merece eso y mucho más.

---🎊---



* Hijo amado, tenerte a mi lado me hace darle las gracias a Dios por tan grande bendición, ya que sólo tú representas la felicidad de mi pasado, también la inmensa alegría del presente y toda la esperanza del futuro, te amo mucho y feliz cumpleaños.

* Deseo que hoy pases un muy feliz cumpleaños, hijo mío, soy quien más te quiere, porque en algún momento fuimos una sola persona, te regalé la vida gracias a Nuestro Señor, y tú me has regalado una inmensa felicidad.

* Hijo mío, no importa cuántos años pasen, para mí eres y serás mi pequeño ángel de la guarda y que además representa mi felicidad eterna. Muchas felicidades en este día.

* Nuestro Padre me ha bendecido muchas veces, y la que me ha hecho muy feliz  ha sido justamente una que recibí un día como hoy, cuando permitió que llegaras a mis brazos. Feliz día amor.

🎊🎁💕🎁🎊

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hijo

---🎁---

* Siempre le pido al Todopoderoso que nunca me faltes, y que te colme de mucha salud. ¡Feliz día, hijo mío!.

* Hijo, por esa forma tan especial de ser, y claro tu dulce sonrisa que ilumina cada día, deseo que todos tus sueños se hagan realidad hoy y siempre. Feliz Cumpleaños, mi bebé.

* Tenerte es sinónimo de confianza en que Dios existe, porque sólo Él pudo permitir que llegaras a mi camino como un hijo maravilloso, que me enseñara el amor desinteresado e incondicional. Que Nuestro Señor te bendiga y te regale un maravilloso Cumpleaños.




* El Todopoderoso te obsequió esta vida, y todos los momentos que has disfrutado y aprendido en ella,  le doy las gracias a Él por permitir que puedas vivir un nuevo cumpleaños. ¡Felicidades!.

---🎊---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para un hijo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎊🎁💕🎁🎊

No hay comentarios:

Publicar un comentario