🎀🎈🎉🎈🎀 Mensajes y frases de cumpleaños para tu hermana 🎀🎈🎉🎈🎀


🎀🎈🎉🎈🎀

Envíale mensajes con lindas frases de felicitaciones por su cumple a tu hermana, no importa si vive en tu misma casa, o ya ha comenzado a formar su propia familia, el amor entre hermanos se expresa siempre, y en los cumpleaños más. Dedícale estos mensajes con frases de cumpleaños para tu hermana, y hazle saber cuánto la quieres.

---🎈---



* Aunque cumplas muchos años, para mí siempre serás mi hermanita. Sabes que puedes contar conmigo en todo lo que necesites. Te amo y te deseo un muy feliz cumpleaños.

* Quiero para ti todo el amor y la felicidad que mereces. Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más.

* Mi amada hermana, hoy le pido a Dios que te colme de bendiciones y que permita que cumplas todos tus sueños. Felicidades en tu día.

* Por más que peleemos, terminamos siendo buenos hermanos. Contamos el uno con el otro en las buenas y en las malas. Feliz Cumpleaños.

* Sabes hermanita, muy en el fondo te quiero mucho. Que pases un muy Feliz Cumpleaños.

🎀🎈🎉🎈🎀

Resultado de imagen para feliz cumplaños hermana

---🎉---

* Quiero que sepas que tengo mucha suerte de tenerte como hermana, ya que has sido un gran apoyo en todo lo que emprendo. Gracias por estar conmigo en todo momento. Feliz Cumpleaños.

* Porque eres una gran persona, y además tengo la dicha de que seas mi hermana, te deseo el más hermoso de los días. Que pases muy Feliz Cumpleaños.

* Hoy siendo tu cumpleaños, sólo quiero decirte hermanita, que te quiero mucho y que eres la más importante para mí. Felicidades en este día.



* Te prometo que de ahora en adelante intentaré ser mejor persona para que te sientas más orgullosa de mí, como yo lo estoy de ti. Felicidades en tu día.

* Para ti mi hermanita, te deseo un fantástico y muy feliz cumpleaños.

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes y frases de cumpleaños para tu hermana, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎀🎈🎉🎈🎀

No hay comentarios:

Publicar un comentario