🌾🌼🍄🌼🌾 Poderosas frases de Dios cortas 🌾🌼🍄🌼🌾


🌾🌼🍄🌼🌾

Lo que es tan hermoso acerca de poner tu vida en las manos de Dios es que esto te da la fe que puede mover montañas. Te dejo estas poderosas frases de Dios cortas, que de seguro les despertaran y aumentaran  su amor por Dios.

---🌼---




* Dios no manda cosas imposibles, sino que, al mandar lo que manda, te invita a hacer lo que puedas y pedir lo que no puedas y te ayuda para que puedas.

* La función de la oración no es influenciar a Dios, sino más bien cambiar la naturaleza del quien ora.

* La gran cosa a recordar es que aunque nuestros sentimientos van y vienen, el amor de Dios por nosotros no.

* Encomiéndate a Dios de todo corazón, que muchas veces suele llover sus misericordias en el tiempo que están más secas las esperanzas.

* Dios es un círculo cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna.

🌾🌼🍄🌼🌾

Resultado de imagen para fano dios

---🍄---

* Dios no se fijará en tus medallas, títulos o diplomas, sino en las marcas que han dejado en ti las cicatrices.

* Nunca tengas miedo de confiar un futuro desconocido a un Dios conocido.

* En realidad, todas las cosas, todos los acontecimientos, para quien sabe leerlos con profundidad, encierran un mensaje que, en definitiva, remite a Dios.

* Si nos encontramos con el deseo de que nada en este mundo nos puede satisfacer, la explicación más probable es que fuimos hechos para otro mundo.




* La pupila se dilata en la oscuridad y al final encuentra luz, así como el alma se dilata en la desgracia y al final encuentra a Dios.

---🌼---

Si te han gustado estas frases poderosas de Dios, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes cristianas y mas articulos relacionados.

🌾🌼🍄🌼🌾

No hay comentarios:

Publicar un comentario