🎈🎉🎀🎁🎈Mensajes de cumpleaños para una amiga 🎈🎉🎀🎁🎈


🎈🎉🎀🎁🎈

Te dejo a continuación, estas hermosas frases y mensajes de feliz cumpleaños para una amiga, para que desees lo mejor con bellas frases a esa amiga que te llena de tanta felicidad tenerla en tu vida.

---🎈---



* Feliz cumpleaños querida amiga, te deseo un hermoso día lleno de alegrías y un nuevo año lleno de bendiciones y preciosos instantes y momentos. Que a cada nuevo despertar te sorprenda de nuevo amor y felicidad. ¡Feliz Cumple Amiga!

* Que Dios bendiga este hermoso día, que lo llene de preciosos regalos, que te llene de besos, abrazos, y mucho amor. De nuevo otro año más vuelves a ser más guapa, más buena y mucho más querida. Feliz día amiga mía.

* A ti, que eres una persona muy especial en mi vida, una hermana que elegí, un amor muy grande para mí. A ti, querida, te deseo un precioso día y un feliz aniversario. Recibe estas frases con los brazos abiertos, ¡Feliz Cumpleaños!.

* Dios ha querido que lleguen a ti preciosos mensajes para hacerte feliz; Dios también ha querido que yo forme parte de tu vida y participe en esa felicidad. Te deseo un lindo cumpleaños, y que a partir de hoy comience una vida mucho mejor.

* Una vez al año eres tú la gran protagonista y eso me hace inmensamente feliz. Recuerdo con emoción nuestro pasado y me hace imaginar cuánto de bonito será nuestro futuro. Feliz Día Amiga Mía.

🎈🎉🎀🎁🎈

Resultado de imagen para feliz cumpleaños amiga

---🎉---

* Las amigas son aquellas hermanas que puedes escoger a lo largo de tu vida. Doy gracias a cada momento de haberte escogido a ti. Hoy todas las personas que te queremos gozamos de alegría por que es tu día. Te deseamos un Feliz Día de Cumpleaños.

* Si te digo la verdad, casi siempre se me olvida felicitar en un cumpleaños, pero en tu caso es imposible porque tengo esa fecha marcada en mi corazón. Solo deseo que este día seas la persona más feliz del mundo y que comprendas lo importante que eres para mí. ¡Feliz Cumple Amiga!




* A ti, amiga querida, no hago más que desearte siempre lo mejor porque lo mereces más que nadie. A ti, amiga querida, te deseo amor, salud, y felicidad en este nuevo año que cumples. Te quiero muchísimo y espero que esta felicitación te llegue al corazón.

---🎈---

Si te han gustado estas frases de feliz cumpleaños para una amiga, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎉🎀🎁🎈

No hay comentarios:

Publicar un comentario