💘💬💋💬💘 Feliz cumpleaños querido esposo 💘💬💋💬💘


💘💬💋💬💘

Cuando tu compañero de vida está de cumpleaños, no hay detalle más tierno que dejarle bellos mensajes y los vea al despertar, con algunas de estas frases con mensajes de cumpleaños para mi esposo puedes comenzar el día de la celebración, deja que la creatividad te guíe para sorprender a tu otra mitad en su cumpleaños.

---💘---



* Cada día que se acercaba tu cumpleaños, lo único que pensaba era como celebrarlo de una manera inolvidable, de la manera que lo mereces porque eres el esposo perfecto y maravilloso de quien me siento muy enamorada, y muy feliz porque te amo y te amaré por siempre. Feliz Cumpleaños, Amor.

* Feliz Cumpleaños al hombre que ha hecho que me enamore perdidamente cada día más. Eres el mejor hombre que he conocido, porque tu familia es tu prioridad y por eso siempre lucharemos para mantenernos unidos.

* En tu cumpleaños no sólo celebraremos tu nacimiento, también le agradeceré s Dios por haber permitido que estemos juntos, y a pedirle que te regale mucha salud y que continúes siendo el hombre maravilloso que siempre has sido. Te Amo. Felicidades en tu cumpleaños.

* Soy una mujer muy feliz, porque logré elegir a un compañero de vida perfecto, que se compenetra perfectamente conmigo. Hemos formado una familia hermosa, que nos ha dado la fortaleza para mantener nuestro hogar muy unido. Recibe muchas frases de felicitaciones en tu cumpleaños, y muchas gracias por ser como eres.


💘💬💋💬💘

Resultado de imagen para feliz cumpleaños esposo

---💋---

* A mi adorado esposo, hoy día de tu cumpleaños esperamos lograr que te diviertas mucho y nos permitas ver tu alegría dibujada en tu rostro y con optimismo para iniciar este nuevo año de vida. Feliz Cumpleaños, Amor.

* Hoy que cumples un año más de vida, es una gran razón para agradecer a Dios porque una persona tan maravillosa como tú eres la columna vertebral de nuestra hermosa familia, la que hemos formado con mucho sacrificio y amor. Que te conserve siempre con buena salud y que celebremos juntos por muchos años. Felicitaciones en tu cumpleaños, Amor.




* Esposo amado, hoy siendo tu aniversario de nacimiento veo que es un día hermoso, que sea un día para recibirlo con mucha alegría, te regalo todo mi amor y mi promesa de mantenerme a tu lado siempre. Que recibas muchas frases con los mejores deseos de Feliz Cumpleaños.

* Feliz Cumpleaños para el hombre que ante mis ojos es perfecto para mí, Te amo, te admiro por ser un excelente esposo y padre para nuestros hijos. Deseo que sea muy feliz a nuestro lado. Felicitaciones, Amor mío.

---💘---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para tu esposo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

💘💬💋💬💘


No hay comentarios:

Publicar un comentario