🎉🎈🎁🎈🎉 Frases de cumpleaños para un hermano mayor 🎉🎈🎁🎈🎉


🎉🎈🎁🎈🎉

Comparte estas frases con mensajes de cumpleaños para un hermano mayor, porque seguramente tienes muchas cosas que agradecerle a él, por lo general son muy protectores y aunque no te des cuenta, te cuidan en todo momento, puedes enviarle estas frases de cumpleaños por mensaje de texto o publícalas en las redes sociales.

---🎉---



* Siempre has sido un ejemplo a seguir, te agradezco por tus acertados consejos, tu apoyo incondicional y por todo el cariño me brindas. felicitaciones, querido hermano mayor.

Serás mi hermano, mi ángel de la guarda, por tantas cosas buenas que le has brindado a mi vida, voy a desear tu felicidad, porque si tú eres feliz, yo también lo seré. Felicidades en tu día.

Si tengo la oportunidad de pedir un deseo en tu cumpleaños, será que Dios te cuide y te bendiga. Felicitaciones.

Intentaré ser un buen hermano, y quizás algún día sea tan bueno como tú. Felicidades en tu día, y que cumplas muchos más.

🎉🎈🎁🎈🎉

Resultado de imagen para feliz cumpleaños hermano mayor



---🎁---

Para ti, que tienes nervios de acero, una increíble voluntad de hierro y un gran corazón de oro. Gracias por estar conmigo siempre. Feliz Cumpleaños, hermano.

Hoy te volverás un año más viejo, pero no te aflijas, ser mayor tiene sus ventajas ya verás. Que pases un muy feliz cumpleaños junto a todos los que te queremos.




Un hermano como tú, no hay nadie. Eres demasiado especial, que cumplas muchos años más, colmado de buena salud y bendiciones.

Te doy un fuerte abrazo y lindas frases de cumpleaños por ser el mejor de los hermanos. Feliz Cumpleaños, a mi hermano mayor.

---🎉---

Si te han gustado estas frases de cumpleaños para un hermano mayor, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈🎁🎈🎉

No hay comentarios:

Publicar un comentario