✨👩🌷👧✨ Frases de grandes mujeres para empoderar a otras ✨👩🌷👧✨


👩🌷👧✨

A lo largo de la historia, muchas mujeres se han convertido en fuente de inspiración para otras gracias a su entereza y su fuerza de voluntad. Te dejo algunas de estas frases de grandes mujeres.

---✨---



* La manera más efectiva de hacerlo, es hacerlo.

* Las mujeres deben intentar hacer las mismas cosas que intentan los hombres. Cuando fallan, su fracaso no debe ser otra cosa que un reto para todas las demás.

* El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

* Para manejar, se necesita usar la cabeza, para manejar a otros, se necesita tu corazón.

* En la vida no hay nada que temer, sólo hay que entender.

👩🌷👧✨

Resultado de imagen para mujeres empoderadas

---🌷---

* La mujer no debe aceptar, debe desafiar. No debe ser intimidada por quien se ha construido sobre ella; debe reverenciar a la mujer que hay en ella con fuerza de expresión.

* Olvídate de la vía rápida. Si realmente quieres volar, simplemente aprovecha el poder de tu pasión.

* Hagas lo que hagas, sé diferente. Ese fue el consejo que me dio mi madre y no puedo pensar en un mejor consejo para una emprendedora. Si eres diferente te destacarás.

* La pregunta no es quién va a dejarme, la pregunta es quién va a detenerme.



* Siempre hice algo para lo que no estaba preparada. Creo que esa es la manera en que crecemos. Cuando hay un momento de: ¡Uf!, no estoy totalmente segura de poder hacerlo, y te obligas a aceptar esos momentos, ahí es cuando avanzas.

---✨---

Si te han gustado estas frases de grandes mujeres para empoderar a otras, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivos y mas articulos relacionados.

👩🌷👧✨

No hay comentarios:

Publicar un comentario