💭💥🌼💥💭 Frases que te ayudaran a ser emocionalmente inteligente 💭💥🌼💥💭


💭💥🌼💥💭

El hecho de ser seres emocionales y además ser inteligentes puede parecer bastante complicado. No obstante, esto depende en gran medida de cómo nos planteemos nuestro entrenamiento. Por esto te dejo estas inspiradoras frases que te ayudaran a ser emocionalmente inteligente.

---💭---



* Cuando digo controlar las emociones, quiero decir las emociones realmente estresantes e incapacitantes. Sentir emociones es lo que hace a nuestra vida rica.

* Todo aprendizaje tiene una base emocional.

* Hay correlación cero entre coeficiente intelectual y empatía emocional. Están controlados por diferentes partes del cerebro.

* La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas.

* Sé consciente de que en este momento estás creando. Estás creando tu próximo momento basado en lo que sientes y piensas. Eso es lo que es real.

💭💥🌼💥💭

Resultado de imagen para inteligencia emocional
---💥---

* Quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación.

* Las emociones son contagiosas. Todos lo conocemos por experiencia. Después de un buen café con un amigo, te sientes bien. Cuando te toca un recepcionista mal educado en una tienda, te vas sintiéndote mal.

* El cerebro emocional responde a un evento más rápidamente que el cerebro pensante.




* No olvidemos que las pequeñas emociones son los grandes capitanes de nuestras vidas y las obedecemos sin darnos cuenta.

* Cuida tus propias emociones y nunca las subestimes.”

---💭---

Si te han gustado estas frases para ser emocionalmente inteligente, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes positivas y mas articulos relacionados.

💭💥🌼💥💭

No hay comentarios:

Publicar un comentario