🎉🎈🍰🎈🎉 Mensajes y frases de cumpleaños para un amigo cristiano 🎉🎈🍰🎈🎉


🎉🎈🍰🎈🎉

Para nuestros amigos que siguen en su camino las enseñanzas de Dios, te dejo unas lindas frases con mensajes de cumpleaños para un amigo cristiano, envíale tus felicitaciones colmadas de la paz y bendiciones de Dios.

---🎉---



Para ti mi amigo, deseo que en tu cumpleaños el amor y la bondad de Dios te acompañen cada día, para que te iluminen el sendero correcto para alcanzar el éxito en tus metas. Feliz Cumpleaños.

* Poder disfrutar de tu amistad, es una prueba irrefutable de que Dios me ama. Feliz Cumpleaños, Amigo.

Existen algunas cosas que el dinero no puede comprar, como las bendiciones, ellas son sinceras y un regalo maravilloso para esa persona que llegó a tu vida y decidió ser parte de ella. Te agradezco mucho a ti y a Dios, porque decidiste ser mi bendición. Feliz Cumpleaños.

Feliz Cumpleaños, que Dios siempre te inspire con los motivos adecuados para seguir adelante.

🎉🎈🍰🎈🎉


---🎈---

Disfruta cada delicioso momento de la vida, porque son pequeñas bendiciones de Dios. Feliz Cumpleaños.

Que Dios te proteja y te cuide y siempre se mantenga a tu lado. Espero que puedas experimentar su amor y compasión y que pruebes de su divina bondad. Que Nuestro Señor te ilumine cada día con su gloria y amor eterno. ¡Qué pases un feliz cumple!

Siempre le agradezco a Jesús en cada día desde el momento que te conocí, y le agradezco infinitamente por enviarme a alguien tan maravilloso como tú. Que pases un Feliz Cumpleaños y que Nuestro Señor derrame sus bendiciones sobre ti.




* ¡Despierta! Abre tus ojos para que inicies este hermoso día que te regala Dios, disfruta este nuevo amanecer y todas las nuevas alegrías que te van a sorprender. Hoy es tu cumpleaños, así que celebra sin parar, que Dios te bendice con la dicha de disfrutar.

---🎉---

Si te han gustado estas frases y mensajes de cumpleaños para un amigo, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de feliz cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎉🎈🍰🎈🎉



No hay comentarios:

Publicar un comentario