🎵💢📖💢🎵 Versículos bíblicos de poder, versiculos del poder de la alabanza 🎵💢📖💢🎵


🎵💢📖💢🎵

Te dejo estos versiculos bíblicos del poder de la alabanza, para que leas y reflexiones, también comparte en tus redes sociales.

---🎵---



Entonces el pueblo gritó, y los sacerdotes tocaron las bocinas; y aconteció que cuando el pueblo hubo oído el sonido de la bocina, gritó con gran vocerío, y el muro se derrumbó. El pueblo subió luego a la ciudad, cada uno derecho hacia adelante, y la tomaron.
Josué 6:20

Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.
Salmos 22:3

Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; Andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro.
Salmos 89:15

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Juan 4:23

* El que sacrifica alabanza me honrará; Y al que ordenare su camino, Le mostraré la salvación de Dios.
Salmos 50:23

🎵💢📖💢🎵

Resultado de imagen para alabanza fano

---📖---


Y Jehová dijo a Moisés: Así dirás a los hijos de Israel: Vosotros habéis visto que he hablado desde el cielo con vosotros.
Éxodo 20:22

Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre.
Hebreos 13:15

Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo.
Salmos 100:2

* Hablando entre vosotros con salmos, con himnos y cánticos espirituales, cantando y alabando al Señor en vuestros corazones.
Efesios 5:19




Entonces cantó Moisés y los hijos de Israel este cántico a Jehová, y dijeron: Cantaré yo a Jehová, porque se ha magnificado grandemente; Ha echado en el mar al caballo y al jinete.
Éxodo 15:1

---🎵---

Si te han gustado estos inspiradores versiculos bíblicos del poder de la alabanza, te invito a que leas AQUÍ mas frases y versiculos bíblicos y mas articulos relacionados.

🎵💢📖💢🎵




No hay comentarios:

Publicar un comentario