Translate

💟💌💐💌💟 Palabras y citas de amor para tu novia 💟💌💐💌💟


💟💌💐💌💟

Te dejo estas palabras y estas citas de amor para tu novia, para que las leas y las envíes a esa mujer que te tiene loquito, de seguro le encantaran y la enamoraras mas.

---💟---





Linda, eres la que convierte mis sueños en un arcoíris; y la que hace que mi vida sea de fantasía. Te agradezco por estar siempre, a mi lado; y por regalarme tu corazón. De este modo, puedo ver tu sonrisa al cerrar mis ojos, que es la figura que guardo con ternura, en mi corazón. Espero estar siempre a tu lado; y darte todo mi amor.

El amor lleva grabado tu nombre; pues sin ti, este sentimiento se acabaría dentro de mi corazón. Así, eres una niña increíblemente singular, y la única propietaria de mi cariño. De este modo, sólo quiero expresarte que eres la chica que me hace feliz; y la dueña de mis sonrisas. ¡Nunca me apartaré de ti!.

Desde lo más profundo de mi ser, el amor que siento por ti, revienta como burbujas en agua de manantial; y es que lo único que tengo siempre presente, es tenerte cerca de mí, mi linda princesa; pues te amo como jamás pensé amar a nadie.

* Me enseñaste que se puede ser feliz, si se tiene a la persona correcta al lado. Así, soy dichoso de tenerte conmigo, pues contigo siempre, soñé. Es así que, la vida me dio una agradable sorpresa cuando te conocí, porque jamás pensé, lo peculiar que serías para mí. Desde lo más profundo de mi corazón, te amo con todo mi ser.

💟💌💐💌💟


---💟---

Cuando escucho una melodía romántica, no puedo eludir pensar en ti, pues eres la mujer, que con su luz y cariño me hace siempre feliz. Es así que, cuando te rodeo entre mis brazos, soy el ser más dichoso del mundo. Por ello, te agradezco por ser esa niña única, que esperé tanto tiempo y con la que deseo pasar todos mis días para siempre.

Quiero ser aquel que despierte a tu lado, cada día de tu vida; y el que te robe siempre, una sonrisa. Eres mi gran amor; y sólo deseo hacerte feliz. De esta manera, cada vez que recibo un mensaje tuyo en mi celular, me conmuevo como un niño; y es porque eres mi princesa, la única digna de mi cariño.




* Mi felicidad sería completa, si pudiera pasar la mayor parte de mi día contigo. Sin embargo, me contento con  verte al menos un instante, cada día, pues ese instante me alegra la vida. De este modo, eres tú quien me da las fuerzas para seguir adelante, y la que con su amor me convierte en alguien mejor. Y es que sin ti, nada es igual; pues sin tu amor no hay nada.

---💟---

Si te han gustado estas citas de amor para tu novia, te invito a  que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amor y mas articulos relacionados.

💟💌💐💌💟

No hay comentarios:

Publicar un comentario