🎈🎁💥🎁🎈 Mensajes de cumpleaños atrasados 🎈🎁💥🎁🎈


🎈🎁💥🎁🎈

Cuando se nos olvida felicitar el cumpleaños a un amigo, a nuestra media naranja, a nuestra madre o a cualquier persona importante en nuestra vida, además de sentirnos mal tenemos la necesidad de felicitarlo de una forma diferente y que sienta que es alguien muy especial para nosotros. La mejor opción en este caso es un buen mensaje de cumpleaños atrasado, con el que poder expresar lo valiosa que es esa persona en tu vida y lo mucho que la queremos.

---🎈---



* ¡Llego tarde, llego tarde! Soy como el conejo blanco de Alicia que siempre teme no llegar a tiempo al lugar indicado. Aunque tu cumpleaños hace horas que ha pasado aquí tienes mi regalo. Los sabios dicen que es mejor llegar tarde que nunca.

* Espero que me disculpes por esta tardía felicitación de cumpleaños. En mi casa se rompieron todos los relojes y nos quedamos sin calendarios, así que ha sido la luna quien me ha chivado que olvidaba algo importante. ¡Felicidades!

* En las noticias siempre nos recuerdan cuándo es necesario atrasar o adelantarla hora del reloj. ¡Imagínate, si es despistado el ser humano!Este año olvidé cambiar la hora así que llego un poco tarde, espero que no me tengas en cuenta que te felicite al día siguiente. ¡Feliz cumpleaños por atrasado!

🎈🎁💥🎁🎈


---🎈---

* Que no cunda el pánico, estaba todo planeado. Te felicito un día después para así poder preguntar qué tal lo pasaste. Deseo que la celebración con amigos y familiares fuera de las grandes.

* El año tiene tantos días ¡que no viene de unas horas más o menos! Dicen que lo que cuenta es la intención, yo he sacado ahora el momento para mandarte mis mejores deseos. Ojalá disfrutaras ayer de tu cumpleaños y hayas empezado, con él, todo un año de dicha y felicidad.




* Varias veces me ha pasado ya que he perdido el tren o el autobús. Ayer tuve en mente que era tu cumpleaños y dejé pasar el día entre papeles y trabajo. ¡Pero hoy soy todo tuyo! Te propongo celebrar un cumpleaños por atrasado mucho mejor que el que podría haber sido ayer. ¿Me acompañas?

---🎈---

Si te han gustado estos mensajes de cumpleaños atrasados, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de cumpleaños y mas articulos relacionados.

🎈🎁💥🎁🎈


No hay comentarios:

Publicar un comentario