💬💥😄💥💬 Frases de amistad bonitas para dedicar 💬💥😄💥💬


💬💥😄💥💬

Te dejo las más bonitas, especiales y graciosas palabras relacionadas con la más bella cosa del mundo que podemos tener, y por eso, ye dejo estos mensajes y frases de amistad cortas y bonitas.

---💬---



* Me considero una persona a la que sería muy difícil aguantar día tras día porque cometo muchos errores, por eso valoro más a quiénes están a mi lado. Los amigos son regalos que te encuentras a lo largo de tu vida.

Amistad no es esa relación que nunca se separa, si no es aquella que cuando se separa nada cambia. La distancia nunca te separará de un amigo o de una amiga si el amor que ambos sentís es verdadero.

No me importa si me dedicas menos tiempo, menos mensajes de amor, menos besos, abrazos o cariño, sé que me quieres y que soy una persona muy importante para ti, y eso es lo único que me hace falta saber de ti.

Es la primera regla no escrita de la amistad el querer entender siempre, y que siempre te quieran entender. La comunicación es necesaria, y el sentirse a gusto con tu amigo es algo que puede llegar a hacerte muy feliz.

💬💥😄💥💬

Imagen relacionada

---😄---

Tan sólo cuando estés en un mal momento y la gente empiece a alejarse de ti, sabrás quienes son tus amistades verdaderas. No hay peor amistad que aquella que se vive de manera falsa.

Si tratas de arreglar amistades rotas, harás como cuando intentas arreglar un cristal roto: lo único que podrás lograr es herirte todavía más todavía. Estos mensajes están escritos de experiencias sufridas.

Los amigos de verdad siempre llegarán a tiempo, los demás siempre tarde, o no tendrán tiempo para ti. No esperes nada de nadie, de esa forma jamás llegarás a decepcionarte por aquellas personas que te ilusionan. Deja que los amigos de verdad de ilusionen sólos.




La amistad no se agradece, se recompensa con más amor y lealtad. No te creas en deuda con una persona que te regala su tiempo, su cariño, y su todo porque lo hace porque te quiere y no está buscando nada a cambio de ello.

---💬---

Si te han gustado estas frases de amistad bonitas, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de amistad y mas articulos relacionados.

💬💥😄💥💬


No hay comentarios:

Publicar un comentario