💬🌼💢🌼💬 Haz caso a los girasoles, que siempre buscan la luz, frases de girasoles 💬🌼💢🌼💬


💬🌼💢🌼💬

Haz caso a los girasoles e imita su naturaleza vital, esa que les obliga a buscar siempre la luz del sol para nutrirse, para crecer en belleza y fortaleza. No obstante, recuerda también que tu auténtica luz no se halla en una estrella sobre la que todos damos vueltas. Tu auténtico sol está en tu interior, así que búscalo, atiéndelo y sigue su instinto.

---💬---



Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles.

Los girasoles son unas margaritas especiales para hombres que pesan más de los cien kilos.

Las miradas se volvían hacia él como girasoles hacia el sol.

¿Quién sabe lo que me aguarda a la vuelta de la siguiente esquina? Tal vez haya una ventana en algún lugar, más adelante. Y puede que dé a un campo de girasoles.

💬🌼💢🌼💬

Resultado de imagen para wallpaper de girasoles

---💢---

Las hojas de los girasoles tenían manchas negras y pálidas senescencias en los bordes; las cabezas, en cambio, eran carnudas y espléndidas, pesadas como bizcochos de chocolate, gruesas como palmas de la mano. En mitad del rostro, tan de Kansas, de un girasol, había un botón sutilmente pálido sobre una aréola sutilmente oscura. Chip pensó que la naturaleza difícilmente podía haber concebido un lecho más provocativo para que un insectito con alas se dejara caer dentro. Tocó el terciopelo marrón y el éxtasis se apoderó de él.



Somos un poco como los girasoles, que buscan el sol en la juventud y luego retiran la cara hacia la sombra y quedan inmóviles sobreviviendo de la energía acumulada.

---💬---

Si te han gustado estas frases de girasoles, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes de reflexión y mas articulos relacionados.

💬🌼💢🌼💬


No hay comentarios:

Publicar un comentario