💢👬💫👭💢 Frases cristianas de amistad 💢👬💫👭💢


💢👬💫👭💢

Te dejo estas bellas frases  cristianas de amistad, para que leas y compartas en tus redes sociales.

---💫---



* Una amistad de verdad jamás se alejará de tu lado por más que vea que te estás quemando en la hoguera tratará de salvarte aunque sepa que se puede quemar en el intento. Si tienes la suerte de encontrar a un buen amigo que sea capaz de dar la vida por ti, agradece a Dios por esta bendición.

Soy una persona nunca deje creer en Dios con una fe muy ciega, no quiero pensar ni filosofar sobre su existencia, solo puedo decir que siempre me aferro a Él y si me va mal jamás le echo la culpa de lo que me sucede.

Nunca digas que nadie te enseñó nada porque Dios dejó sus enseñanzas a través de sus discípulos y estos los plasmaron en la biblia que debe ser nuestro mejor código de conducta.

💢👬💫👭💢

Resultado de imagen para wallpaper de amigos

---💢---

* No tienes porqué sonrojarte si cuando hablas con alguien no te quita la mirada, por el contrario siente la sinceridad en su mirada porque si actúa así es porque tiene el alma muy transparente y puede ser un ángel enviado por Dios.

* Los buenos amigos, son aquellos que pueden dejar de frecuentarte por un tiempo y cuando te vuelven a ver lo hacen con el mismo cariño de siempre. De igual modo Dios te volverá a recibir si te alejas de su presencia por un tiempo.



* No pierdas las esperanzas y si tienes en tu vida lo esencial para ser feliz sin envidiar a nadie y te acompaña una buena salud entonces piensa que Dios te ha bendecido porque siempre desea lo mejor para ti.

---💫---

Si te ha gustado estas frases cristianos de amistad, te invito a que leas AQUÍ mas frases y mensajes  de amistad y mas articulos relacionados.

💢👬💫👭💢


No hay comentarios:

Publicar un comentario